Estilo

Cine de miedo

De mejor amiga de Beyoncé a actriz de terror: Kelly Rowland encabeza la cartelera de Halloween

  • Diana Torres
    • Actualizado:

Halloween está a la vuelta de la esquina, y aunque hay personas que optan por celebrar la noche de los muertos con un atuendo terrorífico y en fiestas de la misma temática, hay quienes optan por planes más light, aunque unidos a la fecha de la que se trata. Y es que, las horas previas al Día de todos los Santos también pueden ser de lo más divertidas gracias a la cartelera de películas de miedo que hay disponibles en plataformas como Netflix.

La primera de las opciones que te ofrecemos desde LOOK no es otra que Verónica. La producción de Paco Plaza que se remonta a los años 90 en pleno barrio de Vallecas se ha convertido en todo un éxito de cara a la noche del 31 de octubre, razón por la que muchos de los usuarios de Netflix han aclarado que incluso son incapaces de terminarla por completo tanto por sus efectos especiales como por la aparición de elementos paranormales.

Otra de las mejores opciones de este día es Annabelle. Esta película está protagonizada por una muñeca encantada que se encuentra en el museo de lo oculto de Ed y Lorraine Warren, investigadores paranormales. Lo que sus futuros dueños no podrían llegar a imaginar es que este juguete les traería más de un quebradero de cabeza, haciendo que sucedieran a su alrededor sucesos verdaderamente trágicos.

Uno de los grandes éxitos de este año no es otro que La matanza de Texas. Pese a ser un título mundialmente conocido, no ha sido hasta 2022 cuando se ha versionado la original de 1974 dirigida por Tobe Hooper, en la cual ya se presentaba a la macabra familia Sawyer y todos los asesinatos que tuvieron lugar el 18 de agosto de 1973 con una única superviviente como gran protagonista de la grabación.

Halloween también es una película muy demandada por esta fecha, sobre todo porque representa, en la ficción, una historia basada en una noche de los muertos de los años 70 en la que Michael Myers, cuando aún era un niño, mataba a su hermana y a su novio a puñaladas. Algo que se convierte en una tradición para él con otras víctimas un tiempo después. En esta misma línea también está La noche de Halloween de David Gordon Green, que mezcla al personaje de la película anterior con otros igual o incluso más sanguinarios para crear la máxima expectación en los espectadores.

Pero, si hay un clásico que no puede faltar en tu televisión durante la noche de Halloween es, sin duda, La Purga. Esta saga fue escrita y dirigida en 2013 por James DeMonaco, y basa su historia en la decisión de un gobierno de decretar en Estados Unidos un día al año en el que todo está permitido, incluso los asesinatos. Por esta razón, muchas personas sacan su peor versión durante esa jornada mientras otras simplemente tratan de asegurar su casa de la mejor manera posible para evitar ataques.

Otras opciones para niños

Si tienes hijos que también son atrevidos y quieren meterse de lleno en el género del terror, también existen alternativas para ellos más adecuadas a su edad. Una de ellas es Pesadilla antes de Navidad, en la que Jack Skellington pone a Papá Noel en peligro y crea una pesadilla para todos los niños del planeta. Por otro lado, también es muy popular El espíritu de Bridge Hollow, basando en que un padre y su hija tienen que unirse cuando un fantasma malvado siembra el caos en la ciudad. Una grabación protagonizada nada más y nada menos que por Kelly Rowland, una de las mejores amigas de Beyoncé.

Lo último en Estilo

Últimas noticias