Belleza

¡Belleza premamá!

El ‘milagroso’ tratamiento premamá de Meghan Markle

Totalmente vegano y orgánico. Así es el nuevo y sorprendente ‘experimento’ de belleza al que se ha sometido la esposa del Príncipe Harry…

  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que su nombre comenzara a ocupar titulares, tras hacerse público su noviazgo con el Príncipe Harry, todo lo que rodea a Meghan Markle se convierte automáticamente en noticia. Además de pasar a ser un nuevo miembro de la realeza británica, la que fuera protagonista de Suits se ha consagrado como un auténtico fenómeno de estilo (y no solo para el pueblo inglés). La indudable belleza de la Duquesa de Sussex no ha pasado desapercibida para nadie y sus secretos beauty causan furor entre millones de mujeres. En este sentido, después de que algunos de sus maquilladores hayan revelado algunos de sus tips y productos estrella para estar radiante, una fan de la Casa Real británica ha desgranado el último tratamiento que se ha aplicado la esposa del hijo pequeño de Diana. Y, en esta ocasión, tiene mucho, MUCHO que ver con el embarazo…

Tras una exhaustiva investigación, esta seguidora ha dado con el tratamiento de Meghan. Fiel a su estilo de vida, la Duquesa de Sussex ha optado por un servicio totalmente vegano y orgánico de Ilapothecary, un centro situado cerca del Palacio de Kensington destinado al cuidado natural de la piel a través de homeopatía, herbología y activos, huyendo así de componentes químicos. El establecimiento cuenta con un extenso catálogo de talleres, tratamientos y productos con precios muy variados, que oscilan entre las 15 libras que puede costar un bálsamo de labios o las 62 de un dispensador que purifica el aire.

En concreto, la esposa de Harry, que se encuentra en la recta final de su primer embarazo, ha optado por Happy Hormone Equilibrium (Equilibrio hormonal feliz), un masaje en la espalda realizado con aceites esenciales que ayudan a equilibrar el sistema hormonal femenino y un potente sistema adaptogénico de aceite de ricino para ayudar a los riñones y al sistema reproductor.

La esposa del Príncipe Harry, Meghan Markle. / Gtres

Junto al aceite de ricino, estos especialistas emplean shatavari, una especie de planta medicinal perteneciente a la familia de las asparagáceas originaria de la India que contiene precursores de hormonas de fitoestrógenos naturales, que ayudan a las mujeres a mantener un sistema reproductivo saludable y una energía óptima. Además, promueve la fertilidad, fortalece el útero y promueve el flujo de leche materna.

Otra de las plantas mágicas de este masaje es la rhodiola rosea, que optimiza los niveles de serotonina en el hipotálamo y en el cerebro medio, y la cantidad de dopamina en el cuerpo. ¿El resultado? Una reducción de los niveles de estrés y fatiga, así como en un aumento de la fertilidad y el rendimiento mental.

No cabe duda de que Meghan sabe bien cómo cuidarse durante el embarazo… | [LEER MÁS: Netflix, la alfombra roja que le hubiera gustado tener a los Premios Goya]

Lo último en Estilo

Últimas noticias