Moda

ÉTICO, SOSTENIBLE Y EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

EL ‘vegabolso’: Así ha sido el primer regalo de cumpleaños de Meghan como duquesa

Meghan Markle recibe de PETA su primer presente de cumpleaños desde que es parte de la Familia Real

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Quedan dos días aún pero Meghan Markle ya está recibiendo los primeros regalos del que será su primer cumpleaños como duquesa. Según fuentes cercanas a la recién estrenada royal, Meghan está muy emocionada por pasar su aniversario junto al príncipe Harry y los duques de Cambridge, con los que asistirá en Surrey al enlace del mejor amigo de su marido, Charlie van Straubenzee. 

Compromisos al margen y pese a que se desconoce los planes privados que la pareja que tiene después del enlace, sí que ha trascendido que ha llegado a manos de la norteamericana un obsequio muy especial de manos de una popular organización que defiende los derechos de los animales.

Meghan Markle / Gtres

Se trata de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), que ha querido felicitar a la esposa de Harry enviándole un precioso bolso elaborado en piel vegana por la firma sostenible Alexandra K.

El modelo que se ha regalado a la Duquesa, es el 1.6 en color burdeos, disponible por 329 euros en piel o ante. Cuenta con una sección central con cremalleras situada entre tres compartimentos y una hebilla con candado para mantenerla asegurada. En la parte frontal lleva una chapa con un mensaje en la que se lee: «Este bolso es vegano y se encuentra libre de crueldad animal»

El bolso de Meghan / Alexandra K

En la web de la marca pueden encontrarse multitud de posibilidades cuyos precios se encuentran en torno a los 200 y 300 euros. Diseños modernos que están muy en la línea del estilo de la esposa del príncipe Harry. Como confirmó Elisa Allen, directora de PETA, a la revista OK, «PETA considera que estos bolsos son perfectos para Meghan, ya que ella es principalmente vegana y se preocupa por el medioambiente y los animales. Esperamos que con este regalo la Familia Real y sus fans se animen a apostar por firmas compasivas como Alexandra K y se mantengan alejados de pieles obtenidas de manera cruel». Ahora solo queda ver a la Duquesa estrenar su regalo. Lo estamos deseando.

Lo último en Estilo

Últimas noticias