Estilo

AGENDA OFICIAL

Mary de Dinamarca sigue los pasos de la Reina Letizia y se rinde al fenómeno ‘Victoria Beckham’

Mary de Dinamarca está de regreso en la agenda oficial

La esposa del rey Federico X ha vuelto al trabajo con motivo del Congreso Nacional de Enfermeras Sanitarias

Mary ha lucido un look de entretiempo perfecto que ha causado sensación entre los allí presentes

  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Mary de Dinamarca está de regreso en la agenda oficial. Tras una semana de ausencia, la esposa del rey Federico X ha vuelto al trabajo con motivo del Congreso Nacional de Enfermeras Sanitarias con la Fundación Mary en el Tivoli Hotel & Congress Center de Copenhague, creada por ella misma cuando se convirtió en princesa en 2004. Y lo cierto es que lo ha hecho con un look de entretiempo perfecto, que ha causado sensación entre los allí presentes.

La australiana ha rescatado de su armario una falda midi de Paul & Joe con estampado floral en tonos rojos, confeccionada en un delicado voile y prensada con pliegues en acordeón, que lució por primera vez en 2020. Ha combinado la prenda con una blusa azul de Victoria Beckham realizada en crepe de China, con la que se ha rendido al fenómeno de la diseñadora de moda y empresaria británica por Mango. Y es que fue el pasado mes de abril, cabe recordar, cuando la multinacional española puso a la venta una de sus colección cápsula más esperadas de su historia, la de primavera-verano en colaboración con Victoria Beckham, cuya marca homónima se ha convertido en sinónimo de comodidad ponible y sofisticada.

Mary de Dinamarca en un acto oficial. (Foto: Gtres)

Así, si la Reina Letizia dejó a todos boquiabiertos en su visita a Cantabria con una blusa de rayas verticales en blanco y azul, con dos aberturas estratégicas de tipo cut-out justo debajo de las solapas, ahora ha sido la reina Mary de Dinamarca quien ha hecho lo propio. En su caso, la blusa presenta escote con nudo, mangas acampanadas de con puños divididos, cierre con gancho y cremallera oculta en la parte posterior y dobladillo curvo. Mary ha completado su estilismo con unos salones de Gianvito Rossi en piel de pitón color nude, joyas de perlas de Marianne Dulong, y un bolso de color rojo de Hugo Boss.

Mary de Dinamarca actua como regente

Esta aparición de Mary de Dinamarca se ha producido apenas unos días después de que la hija menor de John Donaldson y Henrietta Clark Donaldson se estrenara como regente temporal -un papel que supone ocupar de facto la Jefatura de Estado danesa-, debido a un viaje privado del rey Federico y al delicado estado de salud de la reina Margarita, que sufrió una aparatosa caída en el Palacio de Fredensborg, su residencia a las afueras de Copenhague, por la que tuvo que permanecer ingresada en el hospital varios días.

Mary de Dinamarca en un acto oficial. (Foto: Gtres)

Según algunos medios, el jefe del Estado viajó el viernes 20 de septiembre a Alemania en compañía de un grupo de amigos. En concreto, Federico de Dinamarca no quiso perderse un importante evento relacionado con el mundo del motor, una de sus pasiones. Se trata de la carrera Röhrl Klassik, una cita en la que se exhiben más de 150 coches de la firma Porsche, de tipo histórico, que hacen un recorrido de más de 700 kilómetros. Junto al rey Federico se encontraban el príncipe Gustav Sayn-Wittgenstein y su esposa, la escritora Carina Axelsson.

Lo último en Estilo

Últimas noticias