El amuleto de lujo y totalmente personalizado de Marc Márquez
El ocho veces campeón del Mundial de Moto GP visita ‘El Hormiguero’ y no se separa del exclusivo reloj que le ha dado suerte durante toda la temporada
Marc Márquez es uno de los hombres del momento. Después de realizar una temporada brillante y conseguir su octava victoria en el Mundial de Moto GP, el piloto ha acudido a El Hormiguero para divertirse con Pablo Motos y las populares hormigas. En el programa, el piloto ha revelado que ocurrió después de proclamarse campeón en Tailandia, cómo sería una competición con su hermano Álex si algún día llegaran a verse en la pista o qué opina sobre los pilotos que vienen pisando fuerte, como el francés Fabio Quartararo.
Aunque la estrella de las dos ruedas se desprendió del mono de competición Repsol Honda para su visita al espacio de Antena 3, Márquez mostró el exclusivo amuleto de la suerte del que no se separa y que, por supuesto, le acompañó en su victoria en el Mundial de Buriram.
La pieza que decora la muñeca del de Lérida es el Tissot T-Race Edición Limitada 2019 Marc Márquez, un reloj inspirado en el mundo del motociclismo profesional de competición, así como en los colores y en el logotipo de Marc.
El modelo, valorado 730 euros, destaca por una correa negra que imita al caucho de las ruedas de su moto, cristal de zafiro y guiños rojos. Por desgracia para todos los aficionados de la velocidad, el reloj de edición limitada a 1993 piezas está totalmente ‘agotado’. | [LEER: El incomprensible zasca de Kate Middleton a Diana de Gales]