Mango tiene el vestido de la primavera inspirado en un Michael Kors de más de 1.000 euros
El famoso vestido camisero de seda georgette a rayas con aberturas de Michael Kors es imitado a la perfección por Mango.
El famoso vestido camisero de seda georgette a rayas con aberturas de Michael Kors es imitado a la perfección por Mango. La firma low cost ha conseguido plasmar a la perfección la grandeza de una prenda que está destinada a triunfar esta primavera. La firma de ropa Michael Kors sabe muy bien como elegir las telas y los diseños para ofrecer la mejor versión de cualquier tipo de mujer. Sin importar la talla o la edad, con el vestido de Mango inspirado en Michael Kors estaremos increíbles.
Michael Kors es la fuente de inspiración de Mango en el vestido de la primavera
Esta primavera 2021 se llevan las rayas verticales. En el Feng Shui las rayas en las paredes se trazan en decoración para que la energía de la casa fluya. En moda y en especial en un cuerpo que ha estado sometido este 2020 a un severo confinamiento, necesitamos desbloquearnos de la misma forma que las paredes de casa. Ha llegado la hora de que todo fluya, incluido nuestro look.
Las rayas verticales son grandes aliadas de la pérdida de peso visual. Conseguiremos quitarnos unos kilos, aunque solo sea visualmente. El vestido de Mango y el de Michael Kors estiliza mucho, especialmente si lo combinamos con un cinturón en tonos marrones. La cintura se verá diminuta con un toque de color.
Es un vestido camisero fresco y favorecedor. El largo de este vestido se lleva mucho, al igual que el corte camisero. Hemos visto a muchas famosas con prendas de este tipo, incluida la reina Letizia que es una fiel seguidora de este corte. Representa la elegancia personificada sin importar cuanto midamos. Altas o bajitas disfrutan de las prendas midi como esta.
La prenda de Michael Kors está hecha de seda, de ahí, además de a su atrevido diseño sus 1.350 euros de precio. El vestido de Mango se vende por mucho menos 39,95 euros para disfrutar de un estilo muy similar. No será seda el material principal del vestido de Mango, con lo cual lo podemos lavar fácilmente en la lavadora. La plancha es una gran aliada de este vestido para que quede bien, pero el esfuerzo merece la pena.
Con unas alpargatas o unas zapatillas deportivas, podemos lucir el vestido de Mango inspirado en todo un Michael Kors a un precio de escándalo. Menos de 40 euros es lo que vale uno de esos vestidos que siempre quedará bien, un básico de esta primavera verano 2021.