Locura en Zara: la tienda de Inditex se salta la primavera con la colección de baño más elegante
Zara ha lanzado una colección de baño al más puro estilo 'old money'
El blanco y el negro son los grandes protagonistas de los nuevos diseños de la firma 'made in Spain'
Zara lo ha vuelto a hacer. Aunque todavía queden cerca de cuatro meses para que se instaure la que es una de las épocas más esperadas del año, el verano, la firma con sello made in Spain ha lanzado una colección de baño que ha generado una gran expectación. Los nuevos diseños de la marca siguen una misma estética inspirada en la tendencia old money, que tan presente ha estado en las últimas temporadas en las pasarelas de moda, así como en el famoso street style.
Zara y su colección de trajes de baño
Los diseños fusionan en un mismo patrón la elegancia con la sofisticación, sin olvidar ese toque glamuroso. En esta misma línea, Zara ha apostado por el blanco y el negro como colores principales para el lanzamiento de estas prendas de baño que se convertirán en tu nueva obsesión.
Una de las propuestas de la firma gallega es un bañador negro con ribetes blancos con escote en pico que se ata al cuello. Es importante reseñar que cuenta con un forro interno para evitar que se transparente. Tiene un precio de 29,95 euros y se puede encontrar a través de la página web y en tiendas físicas.
Para aquellas que quieran lucir un dos piezas, Zara también ha hecho sus deseos realidad. Uno de los modelos más especiales es el que puedes ver en la fotografía superior. Un patrón que realza la figura y sienta de maravilla a todas las siluetas. Cuenta con una parte superior, un top bardot bicolor con un broche circular dorado en el centro, que tiene un precio de 22.95 euros. En cuanto a la braguita, cuesta 19,95 euros y como característica principal es que es de tipo cortinilla, de tiro medio y cintura combinada a contraste (también con forro interior).
Una prenda versátil
Por 29.95 euros, este bañador negro de escote asimétrico con transparencias puede ser tuyo. Gracias al tul que destaca en la zona central, este diseño se convierte en una pieza única y versátil, ya que puedes lucirlo, tanto como un traje de baño como un top si lo conjuntas con un pantalón de lino (o satinado) a tono o, incluso unos vaqueros.
Un conjunto muy especial
A pesar de que el blanco y el negro están presentes en la mayoría de los bañadores, Zara también ha apostado por el animal print. Un dibujo que también sugiere esa distinción que te hace sentir única. El top bikini (de 19,95 euros) cuenta con un estampado de leopardo, con aros y tirantes finos ajustables.
Se abrocha por la parte de la espalda y se puede combinar con una braguita a juego del mismo precio. Es de tiro medio y con elástico para colocarla de la forma que más nos guste. Sea como fuere Zara se ha saltado la primavera para mostrar estos diseños tan fabulosos, como diría la mismísima Samantha Jones de Sexo en Nueva York. Y tú, ¿con cuál te quedas?