El estilo ‘Old money’ llega a Zara: tres pendas ‘low cost’ que no pueden faltar en tu vestidor
El estilo 'Old money' representa el lujo y sus orígenes se remontan al año 1900
En Zara hay una sinfín de prendas para adaptar nuestro armario a este glamuroso estilo
La moda está en continuo cambio. Si bien antes las pasarelas marcaban el inicio de las tendencias, ahora el estilo street style también forma parte de este imaginario colectivo tan amplio y extenso. Bien, si hay una cosa clara en el mundo fashionista es que, las prendas básicas y clásicas están comiendo el terreno a otro tipo de diseños, quizás, algo más estrafalarios.
Un claro ejemplo de ello es el estilo Old money que tan presente está en las calles como en las redes sociales. Cada vez son más amantes de la moda los que apuestan por este tipo de estilo y, lo cierto es que pase el tiempo que pase los conjuntos inspirados en esta corriente de moda nunca caerán en el olvido.
Ver esta publicación en Instagram
El estilo Old money
Esta estética retro y también nostálgica a partes iguales tiene como referencia el estilo de Blair Waldordf en la icónica serie de Gossip Girl. Aunque cabe reseñar que las campañas de Ralph Lauren de finales de los 80 y principios de los 90 también hicieron mella en esta modalidad.
La tendencia Old money también tiene su origen en las familias adineradas de Estados Unidos de toda la final y, ahora Zara podemos adaptarnos a esta vertiente a golpe de precios low cost gracias a la firma fundada por Amancio Ortega, donde podemos encontrar un sinfín de prendas.
Un jersey neutro
Si quieres unirte al movimiento Old money, en tu armario no puede faltar un jersey. En este caso te mostramos un diseño de cuello en pico sobre un fondo gris y detalles marrones (claros y oscuros) que tiene un precio de 29,99 euros.
Jersey de rombos de Zara. (Foto: Zara)
Un básico
Tampoco puede faltar en tu vestidor un pantalón de traje gris, prenda de lo más versátil para cualquier época del año. Este modelo presenta un estilo amplio, de tiro medio con cintura con trabillas, bolsillo delantero y cierre frontal con cremallera, botón y ganchos metálicos. También tiene un precio de 29,99 euros.
Pantalón de Zara. (Foto: Zara)
Un abrigo imprescindible
Para rematar este estilismo, Zara propone un abrigo corto cruzado ideal para esta época del año. Tiene cuello solapa, es de manga larga, cuenta con bolsillos delanteros y cierre frontal con botones. En este caso, su precio es de 39,95 euros.
Abrigo gris de Zara. (Foto: Zara)
También forman parte del estilo Old money prendas como los chalecos, los vestidos pretty, los pañuelos como accesorio principal, las gafas de pasta, entre otras.