Moda

Moda

Llega a Oysho la colección de esquí más esperada y lo queremos todo

Oysho tiene la colección de esquí más esperada, pone a nuestro alcance prendas que han sido creadas para soportar temperaturas extremas con mucho estilo y a buen precio

El vestido vichy de Oysho para las chicas más altas

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Oysho tiene la colección de esquí más esperada, pone a nuestro alcance prendas que han sido creadas para soportar temperaturas extremas con mucho estilo y a buen precio. Hace años que la visita a Oysho para las amantes de la montaña en invierno es casi obligatoria en todos los sentidos. Podemos hacernos con auténticas joyas a un precio que destaca. Toma nota de cómo conseguir estas prendas que destacan de la colección de esquí más esperada de Oysho, seguro que te enamorarán a simple vista, son un buen básico para el invierno.

Oysho: llega la colección de esquí más esperada

Esta chaqueta está disponible en dos colores y por sus características hace que nos enamoremos de ella a simple vista. Hasta 21º bajo cero puede soportar, además de ser parte de un aislamiento térmico que puede dar lugar a las condiciones extremas. Nada te detendrá con este tipo de prenda que se vende por un precio de 149 euros un auténtico chollazo.

Una chaqueta ajustada en negro para los días más fríos del invierno en la ciudad. Si en tu pueblo hace frío y quieres salir de casa bien abrigada, no lo dudes, la nieve no es un problema para esta prenda con mucho estilo. En un precioso y elegante color negro, puedes llevarla con todo tu armario. Teniendo en cuenta que cuesta 129 euros es una buena inversión.

Esta chaqueta acolchada es un sueño hecho realidad, el color vibrante la convierte en una magnifica opción que no puedes dejar escapar. La podrás llevar con casi todo tu armario y tiene ese color verde metalizad que te hará destacar en tus escapadas a la nieve o días en los que necesites mostrar tu mejor cara, hazte con ella por solo 139 euros.

Una chaqueta ajustada blanca que ya destaca por sí sola y que puede acabar siendo la mejor opción para unos días de nieves, vientos y fríos extremos. Puede llegar hasta los 20 bajo cera. Es perfecta para una estación de esquí o una escapada de compras a algún lugar en la que las bajas temperaturas acabarán siendo las protagonistas.

Estas prendas de Oysho son una auténtica locura que te permitirán conseguir aquello que realmente necesitas, unas chaquetas calentitas para la nieve, el esquí o un día de los que el frío intenso te hace salir de casa bien abrigada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias