El llamativo y acertado cambio de ‘look’ de Carlos Mazón
Carlos Mazón ha apostado por un cambio de imagen
El político se ha dejado barba, una decisión de lo más acertada según los expertos
El nombre de Carlos Mazón acapara la primera plana mediática tras realizarse un llamativo cambio de look que no ha pasado desapercibido. De hecho, ha sido de lo más comentado a través de Instagram.
Han sido varios los usuarios los que no han dudado en deshacerse en halagos hacia Mazón. «¡Pero qué guapo está!», «Muy bien , presidente. Un look muy acertado», han sido algunos de los escritos que se pueden ver en el universo 2.0.
Su antigua imagen
El político siempre ha lucido una imagen sin barba durante varios años. Sin embargo, gracias a sus últimas apariciones y sus diversas publicaciones en la Red se ha podido comprobar que ha optado por dejar crecer el vello de su rostro.
El presidente de la Generalidad Valenciana ahora luce un look completamente diferente a la par que acertado.
La opinión de los expertos
Además de favorecer los rasgos del político, según los expertos en esta materia, el que un hombre se deje barba proyecta una mayor presencia, tal y como asegura Kike Medina, editor de Mr.Shave, quien también añade que la barba aporta una «imagen de confianza y liderazgo».
Otros cambios llamativos de políticos
El pasado 29 de mayo, María Guardiola, presidenta de la Junta de Extremadura, retomó su agenda después de sufrir un revés de salud que la mantuvo alejada de la esfera pública. Tras varias semanas inmersa en su recuperación al sufrir una sepsis, un síndrome clínico de disfunción de órganos que le obligó a permanecer ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Cáceres, la política reapareció en Mérida.
Fue en el citado enclave donde se pudo ver su nuevo y rejuvenecedor cambio de look. Por aquel entonces, Guardiola lució un tono de cabello más oscuro al que llevaba con anterioridad, el cual se acercaba más a un colo rubio.
Isabel Díaz Ayuso, comprometida con el deporte
En los últimos años, Isabel Díaz Ayuso ha experimentado un notable cambio físico, convirtiéndose en uno de los icónos de estilo de la actualidad gracias a los diferentes looks que luce cuando hace una aparición pública.
Además, tal y como ha confesado ella misma mantiene una rutina de deporte para llevar así una vida sana y equilibrada. Una de las claves de su cambio ha sido su afición al running. La presidenta de la Comunidad de Madrid llegó a confesar que había perdido un total de 10 kilos. «Engordé por el estrés. Comía demasiado. Fui al médico a ver si era por la tiroides», explicó en una entrevista concedida a El Mundo.
Por otro lado, también indicó que el estar más tranquila la ayudó a bajar de peso. «Dormir un poco mejor, cenar menos y no comer de manera compulsiva», añadió sobre su cambio físico.