Es de lino y tiene el color que se lleva: así triunfa Stradivarius con su chaleco
Women Secret nos enamora con los 10 bikinis que hacen cuerpazo: fíchalos
Es la prenda más buscada de Lefties y entendemos las razones: la vas a querer ya
Nunca hubieras imaginado que es de Parfois: el vestido metalizado de punto que nos enamora
El chaleco es la prenda estrella de la temporada, y Stradivarius tiene en su nueva colección para el verano uno de los más bonitos que hemos visto en muchísimo tiempo. Además, tiene su propio pantalón a juego, lo cual es un gran punto a favor porque los conjuntos de dos piezas son una de las tendencias más virales del momento.
El chaleco es sinónimo de estilo y elegancia y, además, ofrece múltiples posibilidades a la hora de combinarlo como una auténtica experta en moda. Nos encanta su versatilidad, ya que queda bien tanto con un pantalón vaquero y unas alpargatas como con un pantalón de vestir y unas sandalias de tacón.
El nuevo chaleco de lino de Stradivarius
Confeccionado en 83% viscosa y 17% lino, es un chaleco medio con cuello solapa y bolsillos delanteros con tapeta. Tiene cierre frontal con botones, así que puedes llevarlo tanto como chaleco con una camisa o una camiseta por debajo como a modo de top.
Una prenda súper ligera y fresquita que seguro te pones muchísimo este verano porque queda bien con todo. Puedes hacerte también con su pantalón a juego, de tiro medio y pernera recta, y combinar ambas prendas tanto juntas como por separado.
Si tienes una reunión en la oficina, puedes ponerte el conjunto con unas sandalias de tacón con plataforma blancas. Aunque el calzado de color blanco siempre ha sido tildado de «hortera», esta temporada es el gran protagonista de las colecciones, tanto de lujo como low cost.
Claro que también puedes combinar el chaleco para una ocasión más casual con una camiseta, un pantalón vaquero y unas alpargatas. Escoge un pantalón estilo flare, el cual es súper favorecedor porque alarga y estiliza visualmente las piernas.
El tejido denim está más de moda que nunca, así que, una vez llegue el verano y haga calor, puedes combinar el chaleco con un top blanco, una falda vaquera mini y unas alpargatas con cuña. Un estilismo sofisticado y a la última sin renunciar al confort.
Y, por último, queremos proponerte un look ideal para cualquier ocasión, con el que vas a sentir muy cómoda y te vas a ver guapísima: top blanco, falda de largo midi con abertura frontal y zuecos de tacón de madera.
El chaleco medio confeccionado en tejido mezcla de lino está disponible en la tienda online de Stradivarius por 29,99 euros, desde la talla XS hasta la XL. En la web también puedes consultar la disponibilidad de la prenda en tu tienda más cercana.