Look destacado de 2017

Letizia recupera el vestido ‘fantasma’ que causó sensación el año pasado

reina Letizia
GALERÍA: Así es el exitoso y misterioso look de la reina Letizia / Gtres

Don Felipe y doña Letizia han presidido hoy la entrega de los Premios Nacionales del Deporte y, para tan señalada ocasión, la reina ha rescatado uno de sus looks más destacados de 2017, el vestido con capa color verde oliva cuyo diseñador sigue siendo un misterio, incluso un año después de haberlo estrenado.

[VER GALERÍA: Así es el exitoso y misterioso look de la reina]

La mujer de Felipe VI estrenó esta prenda el 6 febrero de 2017, con motivo de la entrega de los Premios de Diseño e Innovación en Alcalá de Henares. Un año más tarde, Letizia ha optado exactamente por el mismo look, es decir, que junto con su misterioso vestido ha lucido los zapatos con estampado de piel de serpiente de Magrit y un bolso de mano a juego de la firma Lidia Faro Complementos, confeccionado especialmente para la reina en piel de pitón. Esta combinación del color verde -de rabiosa tendencia en 2017- junto con complementos en animal print convirtieron este outfit en uno de los ganadores del pasado año.

Reina Letizia

El look ganador de la reina Letizia regresa para los Premios Nacionales del Deporte / Gtres

La principal diferencia en el look de Letizia de este año ha radicado en el cabello. Así, si en 2017 optó por un recogido bajo que hacía resaltar los pendientes ear cuff, para la entrega de los Premios Nacionales del Deporte ha optado por lucir el pelo suelto y sin rastro de las sutiles canas que tanto dieron que hablar hace apenas una semana.

A pesar del interés que este misterioso vestido ha generado en la prensa, no es el único elemento del armario de la reina rodeado de incógnitas. Y es que una de las joyas que más lució doña Letizia a finales de 2017, un espectacular anillo  en color verde, despertó una gran curiosidad sobre su procedencia y también sobre su valor. Así, parece que, para la reina, el verde no es solo el color de la esperanza, sino también el del misterio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias