Letizia, de Japón a México en clave "velvet red"
El secreto de Letizia...para ser la más alta de México
Letizia regresa a México: repasamos las polémicas más sonadas de su estancia en el país azteca
La Reina elige a conciencia su look para aterrizar en México (sin el Rey)
Última jornada de doña Letizia en México. La Reina ha sido la gran protagonista de la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer que se ha celebrado en la capital del país azteca. Igual que ha ocurrido en el resto de actos de este viaje exprés, la esposa de Felipe VI ha vuelto a reciclar un outrfit de su armario, en este caso, un original diseño que estrenó durante el viaje de los Reyes a Japón el pasado mes de abril.
Se trata de un conjunto de vestido y abrigo firmado por su diseñador de cabecera, Felipe Varela. El abrigo, en rojo vivo, es de estilo oriental con cuello mao, mangas largas con aberturas y lazadas en la parte delantera. El vestido, de color marsala, es de terciopelo, corte midi , sin mangas, botonadura en la parte delantera y cuello bebé con lazada. A diferencia de en su entreno, que lo combinó con los salones de charol de Lodi, esta vez, la Reina ha preferido los zapatos destalonados en tono burdeos de la misma marca, pero ha mantenido la cartera original de Varela.
Como joyas, la Reina ha vuelto a lucir su misterioso anillo verde en su mano izquierda y los pendientes de rubíes que estrenó en 2013 en Beverly Hills en la recepción en la casa del entonces embajador de EEUU en España James Costos.
Una vez más, la Reina ha podido presumir no solo de sus torneados brazos, sino también de su bronceada piel, especialmente de sus piernas, que lucían un bonito tono dorado muy propio del caribe mexicano.