Moda

Premios Mariano de Cavia

Lentejuelas y lunares: Letizia brilla con su look en una de sus noches más especiales

La Reina no ha arriesgado tanto con su estilismo como en anteriores ediciones

Aparte del Día de la Fiesta Nacional y de los Premios Princesa de Asturias, si hay un día en el que a doña Letizia le gusta destacar es en los Premios de Periodismo Mariano de Cavia, otorgados por el diario ABC. Así lo ha demostrado en ediciones anteriores, como en 2016 con su sonadísimo look Kardashian o el pasado año con un rompedor ‘jumpsuit’ burdeos de Ángel Schlesser, en lo que suponía el estreno del diseñador cántabro en el vestidor real. Pero si bien esta cita en la agenda real se ha venido conociendo como el ‘día en el que todo vale’, en esta edición, la reina ha sorprendido por su elegancia y discreción, a excepción del sutil toque folclórico que los lunares otorgaban a su vestido de fiesta. 

La reina Letizia recurrió a Carolina Herrera para su brillante look de noche / Gtres

Así, si hace unos días Paula Echevarría determinaba que las lentejuelas eran la tendencia que marcarían estas fiestas, la esposa de Felipe VI parece haber escuchado fielmente a la actriz e ‘influencer’ decantándose por un diseño negro cuajado de lentejuelas en la parte superior. Un detalle muy festivo, por el que también optaba Melania Trump con su vestido blanco que está dando la vuelta al mundoDe estilo lady, largo a la rodilla y salpicado de lunares blancos, está firmado por Carolina Herrera, la diseñadora que parece haber ocupado en los últimos tiempos un lugar privilegiado en su armario en detrimento de Felipe Valera. 

Lo complementó con salones de charol también en negro y cartera de mano a juego. Pero si hubo algo en su estilismo que llamó poderosamente la atención esos fueron sus pendientes. Y es que una vez más, Letizia ha vuelto a recurrir a las joyas de pasar para adornar su ‘outfit’, en este caso, los chatones de brillantes, una de sus piezas favoritas. 

Un favorecedor primer plano de doña Letizia con los chatones de pasar / Gtres

En cuanto a su ‘beauty look’, la Reina se decantó por un recogido despeinado de estilo ‘messy’ y un favorecedor maquillaje que destacaba sus ojos en un tono algo más oscuro de lo habitual. Sin duda, un perfecto estilismo, mucho más discreto y correcto que en los años precedentes, con el que doña Letizia volvía a hacer un cariñoso guiño a sus antiguos compañeros de profesión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias