La Reina desafía al clima y se pone ‘salvaje’ tras reconciliarse con doña Sofía
Doña Sofía no fue la primera: El agravio de doña Letizia a otra veterana 'royal'
El otro desaire de la reina Letizia a doña Sofía que ha pasado inadvertido
Un look salvaje para una mañana lluviosa. Doña Letizia desafía a las temperaturas y saca su lado más salvaje para su primer acto de agenda. La Reina ha asistido en solitario a la entrega del «International Friendship Award» en Madrid.
Después de un fin de semana ajetreado en el que las aguas han vuelto a su cauce en Zarzuela gracias a la ‘reconciliación’ pública de ambas reinas tras el ‘incidente’ de Palma de Mallorca, la esposa de Felipe VI ha mostrado su mejor sonrisa a los medios que la esperaban a las puertas del Campus del IESE.
Para la ocasión, doña Letizia se ha decantado por un total look en blanco y negro, falda midi de estampado ‘animal print’ de Roberto Verino – que estrenó en diciembre de 2017 en una reunión del patronato de la Fundación Princesa de Girona-, jersey de punto de manga francesa, capa negra de Hugo Boss, salones de charol de Magrit, clutch de Nina Ricci y unos pendientes de oro blanco y citrinio de Yanes. La Reina ha vuelto a presumir de piernas desafiando al clima al prescindir de medias y ha lucido manicura en color carmesí.