La reina Letizia: del éxito de su vestido al fracaso de su maquillaje
Una experta en Historia del traje se carga el estilismo de Letizia
Así es Rebeca Minguela, la doble de la reina Letizia
¿Será este vestido el nuevo ‘must’ de Letizia?
La reina Letizia brilló en el cumpleaños de Guillermo de Holanda. La esposa de Felipe VI cumplió el mismo patrón que ha seguido hasta ahora, fue elegante y sobria. Eso sí, añadió esta vez el minimalismo. Letizia decidió acudir a la fiesta que celebraba el medio siglo de vida del rey de los Países Bajos, enfundada en un diseño semi-capa rojo intenso firmado por Stella McCartney. Nuestra royal cambió su firma de cabecera y apostó todo por el rojo, luciendo unos zapatos de estilo peeptoe a juego y un bolso joya como complemento. Un sofisticado peinado que emulaba ondas de agua y unos impresionantes pendientes en forma de cascada completaban este envidado look.
Y no, no es un déjà vu. No es esta la primera vez que vemos esta pieza de escote asimétrico. Ya lo lució la modelo estadounidense, Karlie Kloss, en la alfombra roja de los Oscar de 2017. Un diseño que también recordó al escogido por la actriz Gwyneth Paltrow para la red carpet en el año 2012, pero de Tom Ford. Ambos vestidos han logrado convertirse en uno de los más icónicos vistos en la gala de los Oscar, llegando a formar parte incluso de la historia de la moda.
El error en esta ocasión vino provocado por un descuido con su barra labial. Un exceso de maquillaje en los labios de Letizia desembocó en que su sonrisa sufriera este pequeño desliz cosmético. Algo sorprendente, pues Letizia siempre cuida todos los detalles, aunque esta vez no ha podido ser.