Moda

OPTA POR EL CUERO... OTRA VEZ

Letizia recupera su estilo más urbano para su última aparición pública

Se acabó el estilo ‘lady’ al menos por ahora. La Reina Letizia se ha vuelto a enfundar los leggins de cuero negro de Uterqüe, que tantas veces le hemos visto, para lucir uno de sus looks menos arriesgados y a la vez más sorprendentes de las últimas semanas. Completamente de negro, la asturiana ha combinado el pantalón con un jersey de punto y cuello redondo de Hugo Boss y salones de Carolina Herrera en charol del mismo tono. A pesar del ‘total black’, el look de la Reina no era oscuro ya que cubría su atuendo con un original y colorido abrigo que, aunque ya había usado para eventos dentro de la Casa Real, ha sacado por primera vez a la calle.

Doña Letizia en San Millán de la Cogolla / Gtres

En tonos rosas de distintas intensidades y estampado geométrico, el abrigo ha sido sin duda el protagonista indiscutible del estilismo de la Reina. Con manga tres cuartos, largo por encima de la rodilla y dos grandes bolsillos, la prenda tenía una botonadura simple que la monarca ha preferido no utilizar.

Con esta elección quedan atrás los looks de los últimos días en los que, a base de tonos rosa, faldas y abrigos estampados con flores y vestidos con siluetas muy femeninas, la Reina Letizia ha mostrado su lado más romántico.

Lo último en Estilo

Últimas noticias