Leonor y Sofía caen rendidas ante Inditex
El gran cambio de la princesa Leonor tras su aventura americana
La reina Letizia apuesta por primera vez por un vestido en el posado tradicional
Así ha sido el posado más delicado para los Reyes y sus hijas
El último posado de la Familia Real ha sido sorprendente. No solo debido al cambio de escenario -apostaron por la Almudaina en vez de Marivent- sino por los estilismos elegidos por Leonor y Sofía, las hijas de Felipe VI y Letizia Ortiz.
Leonor y Sofía acaban de regresar del campamento estadounidense que las ha mantenido apartadas del trajín mediático que está viviendo la Corona en las últimas semanas y, sonrientes y cómplices, posaron ante los más de 50 medios acreditados para la ocasión.
De azul cielo y blanco, y fieles al estilo propio que, poco a poco, va quedando patente en cada una de sus apariciones, la heredera y su hermana sorprendieron con dos vestidos low cost de Zara y Massimo Dutti, respectivamente.
La Princesa Leonor lució un bonito vestido azul de la firma más conocida de Inditex que tiene un precio de 22.95 euros. Con cuello redondo, mangas terminadas en volante y bordados en la pechera y el bajo, la prenda está disponible para niñas de 5 a 14 años, según las tallas de la web de Zara.
Por su parte Sofía eligió un look algo más desenfadado. En lino blanco, con detalles en puntilla a la cintura y en el pecho, el vestido de la hija pequeña de los Reyes vale 35.95€ y pertenece a la línea infantil de Massimo Dutti.
Ambas firmas han sido elegidas en numerosas ocasiones por Doña Letizia pero hasta ahora las niñas no habían lucido estilismos de la empresa de Amancio Ortega para sus posados públicos.