La lencería de ensueño de Massimo Dutti que muestra tu elegancia natural
Los vestidos largos de verano de Massimo Dutti rebajados al más puro estilo Letizia
Ya están aquí! Déjate seducir por las prendas rebajadas de Massimo Dutti
Estas sandalias de Massimo Dutti son una copia exacta de las Dior de 800 euros
Nos gusta vestirnos bien por fuera y por dentro. Y por esto hay que buscar las prendas para elevar nuestra elegancia natural interior. Apunta bien los modelos en lencería de ensueño de Massimo Dutti que te esperan.
Braguitas, sujetadores, pijamas estilosos con los que no querrás salir de casa, y hasta blusones y camisetas para bien cómodas tanto si estamos teletrabajando como si salimos.
¿Cómo es la lencería de ensueño de Massimo Dutti?
Braguitas brasileñas
En blanco o negro, hay diversas braguitas en formato brasileño que realzan tu figura, las tenemos con transparencias y todo tipo de detalles. Por ejemplo las hay con forro modal 95%, elastano 5% y exterior en poliamida 100%.
Según Massimo Dutti, es mejor lavarlas a mano con un máximo de 30º, sin usar lejía, y mejor no planchar.
Estas braguitas tienen sus sujetadores para complementar y son estupendos porque te los puedes cambiar y así tienes varios modelos y combinaciones las veces que quieras.
Sujetadores con encaje
Sumérgete en este mundo de lencería que tendrás que mostrar a todo el mundo. En colores negro y blanco, tenemos los sujetadores con encaje que llevan goma elástica y están confeccionados en seda morera.
También los hay con cierre delantero. Una comodidad para no tener que hacer las maniobras de siempre para poder hacer bien el sujetador en la parte de la espalda.
Tops de punto
Y para estar en casa o bien para usar fuera, dentro de la colección de la lencería de ensueño de Massimo Dutti hay también diversas camisetas, en blanco y negro, que son toda una oda a la comodidad.
Por otro lado, encontramos tops como el de tirantes anchos. Está confeccionado al menos con el 30% TENCEL™ Lyocell. Esta fibra se obtiene de madera, principalmente eucalipto, de bosques gestionados de forma más sostenible que garantiza su reforestación.
Se produce en un circuito cerrado, reutilizando el agua y más del 99% de los químicos y está certificada por la EU Ecolabel.
Pijamas que no querrás quitarte
Te va a costar salir de la cama, pero no por sueño, si no por los elegantes y bellos pijamas que engloba esta colección. Los hay de seda, lisos y hasta de cuadros. Un claro ejemplo es el de cuadros vichy, confeccionado en tejido 100% algodón, de corte holgado, cuello redondo, con cierre mediante botones y bolsillo de parche a la altura del pecho. Está producido utilizando menos agua.