Los leggings estampados de Zara para ir radiante en estas fiestas y que te quitarán años
Los pantalones Vichy son aquellos que usan tejidos más ligeros y tienen una cintura elástica, ideales para usar en situaciones casuales. Muchas de las principales firmas de moda cuentan con opciones dentro de esta categoría y, desde luego, Zara es una de las mejores. Justamente, vamos a centrarnos en los leggings estampados de Zara para analizar todas sus interesantísimas características.
Estilizan, y por tanto favorecen a cualquier mujer que opte por esta alternativa para el día a día, estos leggings son perfectos pensando en una escapada de fin de semana o simplemente para estar en casa, con un outfit cómodo pero lista para salir a la calle.
Cómo son los leggings estampados de Zara
Un básico que no puede faltarte en otoño/invierno
Por su versatilidad, estos leggings de tiro alto con cintura elástica y falsos bolsillos delanteros son una de esas prendas indispensables. Siempre que te encuentres un poco indecisa y no sepas qué look disfrutar, con sus colores negro y crudo combinados quedarás bien.
Otros detalles que lo hacen muy atractivo son el cierre frontal con cremallera y el botón a presión, que lo distinguen de otros similares. Puedes ponértelo y quitártelo en apenas un segundo y acompañarlo con una camiseta o camisa, más allá del abrigo para el invierno.
A la hora de comprarlo, fíjate que Zara ofrece hasta seis tallas de estos pantalones, las XS, S, M, L, XL y XXL, suficientes para todas. Mínimas son las diferencias entre sus medidas, por lo que es importante que repases con cuidado las dimensiones de cada talla.
Materiales sostenibles y cuidados
Este producto forma parte de la campaña «JOIN LIFE: Care for fiber», un programa que asegura que al menos un 75% de la viscosa para elaborar estos leggings es sostenible, que se obtiene utilizando tecnologías y materias primas que reducen el impacto medioambiental.
Zara trabaja con una serie de pautas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de sus estándares sociales y de seguridad y salud. Por eso mismo nos recomiendan que mantengamos esta prenda en buen estado con lavados a baja temperatura y un centrifugado suave.
¿Cuánto cuestan estos pantalones?
Confeccionado en un híbrido de 75% viscosa, 22% poliéster y 3% elastano, este legging tiene un precio de 19,95 euros y su envío es gratis. óptimo a tu bolsillo, dado que se trata de uno de esos artículos que conviene tener a mano y que te hará quedar bien si lo regalas a alguien más.