Zara

Los leggings efecto faja que son imprescindible en tu armario en estas navidades

Los leggings efecto faja que son imprescindible en tu armario en estas navidades
Los leggings efecto faja que son imprescindible en tu armario en estas navidades

Con todas las comilonas que tendremos encima estos días, nada mejor que vestir disimulando aquellas zonas que se hincharán más. por esto recomendamos los leggings efecto faja que podrás comprar en Zara.

Son elegantes y con cintura ancha para que vayas lo más cómoda posible a todos lados. Con blazer, tops, blusas… tú elijes.

Cómo son los leggings efecto faja de Zara

En color negro, siempre quedan estupendamente con todo y por esto nada mejor que usarlos durante estas fiestas.

Su particularidad es la cintura ancha con la que puedes ir a todos lados por mayor comodidad y pudiendo disimular tu barriga cuando se hinche durante los días navideños. Destacan por ser leggins de tiro alto con cintura elástica ancha y detalle de costuras marcadas delanteras.

Con todas las comilonas que tendremos encima estos días, nada mejor que vestir disimulando aquellas zonas que se hincharán más. por esto recomendamos los leggins efecto faja que podrás comprar en Zara. Son elegantes y con cintura ancha para que vayas lo más cómoda posible a todos lados. Con blazer, tops, blusas… tú elijes. Cómo son los leggins efecto faja de Zara En color negro, siempre quedan estupendamente con todo y por esto nada mejor que usarlos durante estas fiestas. Su particularidad es la cintura ancha con la que puedes ir a todos lados por mayor comodidad y pudiendo disimular tu barriga cuando se hinche durante los días navideños. Destacan por ser leggins de tiro alto con cintura elástica ancha y detalle de costuras marcadas delanteras. Lo encontramos confeccionado en 72% viscosa · 5% elastano · 23% poliamida siendo elástico en 77% poliéster · 23% elastano. Cuida de las mejores prendas para que te duren más. desde Zara recomiendan los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido. Al mismo tiempo, reduce el consumo de energía que se utiliza en los procesos de cuidado. Estos leggins pueden lavarse a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto, no usar lejía / blanqueador, planchar máximo 110ºC, sin limpieza en seco, no usar secadora, lavar al revés y secar en superficie plana. Con qué nos lo ponemos Al ser negro y versátil, tienes cantidad de prendas para llevar con estos leggins. Desde blazer del mismo color, pasando por chaquetones algo más gruesos para hacer frente al frío. Lo llevas también en estas fiestas con taconazos o bien botas altas que encuentras en la misma web de Zara. Y no dejes de combinarlo con tops, blusas de brillos y camisetas algo más informales. Sea como sea, es un pantalón ajustado, elegante y cómodo con el que no te arrepentirás cuando lo lleves en las diferentes comidas y cenas. ¿Dónde comprar este legging? Está en la web de Zara y en sus tiendas físicas. De manera que lo puedes comprar ya antes de que sea tarde y veas como se van agotando las tallas. El precio es de 19,95 euros, en tallas de la XS a la XXL, así que busca la tuya y no te lo pierdas. Lo mejor es que busques antes en la tienda física para que no vayas en vano o compres online.

Lo encontramos confeccionado en 72% viscosa · 5% elastano · 23% poliamida siendo elástico en 77% poliéster · 23% elastano.

Cuida de las mejores prendas para que te duren más. desde Zara recomiendan los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido. Al mismo tiempo, reduce el consumo de energía que se utiliza en los procesos de cuidado.

Estos leggins pueden lavarse a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto, no usar lejía / blanqueador, planchar máximo 110ºC, sin limpieza en seco, no usar secadora, lavar al revés y secar en superficie plana.

Los leggings efecto faja que son imprescindible en tu armario en estas navidades

Con qué nos lo ponemos

Al ser negro y versátil, tienes cantidad de prendas para llevar con estos leggins. Desde blazer del mismo color, pasando por chaquetones algo más gruesos para hacer frente al frío. Lo llevas también en estas fiestas con taconazos o bien botas altas que encuentras en la misma web de Zara. Y no dejes de combinarlo con tops, blusas de brillos y camisetas algo más informales. Sea como sea, es un pantalón ajustado, elegante y cómodo con el que no te arrepentirás cuando lo lleves en las diferentes comidas y cenas.

¿Dónde comprar este legging?

Está en la web de Zara y en sus tiendas físicas. De manera que lo puedes comprar ya antes de que sea tarde y veas como se van agotando las tallas.

El precio es de 19,95 euros, en tallas de la XS a la XXL, así que busca la tuya y no te lo pierdas. Lo mejor es que busques antes en la tienda física para que no vayas en vano o compres online.

Lo último en Estilo

Últimas noticias