Moda

Lefties trae novedades: la nueva camisa que podrás personalizar

Lefties es una de nuestras marcas favoritas en el mundo de la moda porque nos permite vestir cómodas y a la última a precios muy asequibles. Ahora, Lefties nos ha sorprendido con una nueva camisa blanca básica, de corte holgado, que podemos personalizar a nuestro gusto.

La camisa personalizable de Lefties

Podemos añadirle un dibujo o un texto, y por menos de 20 euros tendremos en nuestro fondo de armario una camisa exclusiva con nuestras iniciales, e incluso con nuestro nombre si no tiene más de siete caracteres.

Una de las opciones que más nos gusta es que la marca ‘low cost’ de Inditex nos da la posibilidad de bordar en la camisa nuestro horóscopo y, a juzgar por las imágenes, queda fenomenal. Hay varias opciones de colores, y también podemos elegir en qué zona de la camisa queremos bordarlo: en la parte delantera, en un lateral o en el cuello.

Se trata de una camisa de corte holgado de manga larga y cierre de botonadura frontal. Está confeccionada en un tejido muy agradable y cómodo, con el que nos vamos a sentir muy cómodas. El proceso de personalizarla es muy sencillo, y no nos va a llevar más de un par de minutos.

Una vez en la web, seleccionamos la talla y pulsamos en la pestaña «Personalizar». A continuación, debemos elegir si queremos imagen (2,99 euros) o texto (1,99 euros). El siguiente paso consiste en elegir la posición y, si apostamos por la imagen, cuál queremos.

Hay muchísimas entre las que podemos elegir: símbolo de infinito, ovni, gafas en forma de corazón, ángel… Podemos escoger aquella que más vaya con nosotras y con nuestro estilo.

En el caso de que queramos personalizar la camisa blanca de Lefties con un texto, el número máximo de caracteres son siete. Existen distintos tipos de letra para elegir, y los colores son: negro, blanco, azul marino, amarillo, verde, rosa, rojo y morado.

Camisa personalizada de Lefties

Teniendo en cuenta que es una camisa blanca, tenemos un mundo de posibilidades a la hora de combinarla. Para un look de oficina arreglado pero no demasiado formal, podemos apostar por un pantalón sastre marrón y un chaleco de punto beige. Como calzado, nada mejor que unos mocasines o unos botines de tacón.

También es una camisa que nos podemos poner para un plan de noche, combinándola con un pantalón efecto piel en color negro y unos zapatos de tacón. Por lo tanto, es una prenda muy versátil, que se merece estar en nuestro fondo de armario.

Lo último en Estilo

Últimas noticias