Lara Trump y su mejor look premamá gracias a un vestido de Zara de 30 euros
Estar embarazada no es un motivo para esconder el cuerpo de la mujer, al menos en los últimos años. En plena fiebre por el ‘body positive’ y con ejemplos como el de Meghan Markle durante su particular dulce espera, cada vez son más las futuras mamás que optan por lucir diseños ajustados durante las semanas de gestación e incluso enfundarse prendas que poco tienen que ver con ninguna colección premamá. Si, además, una celebritie muy popular se decanta por un vestido de Zara para dar un paseo por la Gran Manzana a escasos días de la llegada de su bebé, el hecho en sí es doblemente noticiable.
Es el caso de Lara Trump, la presentadora estadounidense esposa de Eric Trump, hijo de Donald e Ivana Trump. La también productora de televisión ha conseguido con su atrevida indumentaria, volver a situar a Zara en los titulares de medio mundo, gracias a su particular manera de lucir un diseño de lycra y low cost en la recta final de su embarazo. Se trata del vestido verde de punto canalé con escote de pico y manga francesa de la nueva colección de la firma. Un diseño que se encuentra disponible en su tienda online por 29’95 euros. Una creación que realza al máximo la figura femenina, incluso en la recta final de la gestación, como sucede en este caso.
Lara no es es la primera mujer de la familia del presidente de los Estados que convierte una prenda de Zara en un best seller (aunque sí es la primera embarazada). Por un lado, Ivanka Trump logró agotar un diseño beige con lunares rosas de la marca española y por otro, la mismísima primera dama, Melania Trump viralizó una controvertida cazadora de la marca de Amancio Ortega cuyo mensaje “A mí realmente no me importa, ¿a ti?” fue considerado como un pulso a la prensa durante una polémica visita de FLOTUS a Texas. ||[LEER MÁS: Conoce todos los secretos del vestido de novia express de María Patiño]