Kate Middleton es una futura reina con estilo años 50, estos son sus vestidos low cost de Zara
Por unos 30 euros, podemos imitar el estilo años 50 de Kate Middleton con estos vestidos de Zara preciosos.
Kate Middleton nunca decepciona. La futura reina ha reaparecido con un estilo años 50 que resalta su cuerpo y siempre queda bien. No importa la talla que una tenga, estos modelos que se ajustan a la cintura con un cinturón para dar paso a una falda con vuelo son tendencia. En esos días en los que buscamos un vestido cómodo y favorecedor, estos vestidos de Zara son perfectos. El que lleva Kate en las fotos es un modelo de la marca inglesa Suzannah con un precio de unos mil euros, Zara tiene modelos similares en versión low cost.
Los vestidos low cost de Zara que copia el estilo años 50 de Kate Middleton
La moda de los vestidos años 50 llegó hace unos años para quedarse. En busca del romanticismo y la feminidad de esos tiempos se pretende destacar la figura de una manera especial. El protagonismo recae en la parte superior, con un estilo, en este caso camisero que se adapta al cuerpo, para dejar una falda al vuelo como signo de identidad. Siempre se completan los vestidos con cinturón para marcar cintura, por eso el éxito está más que asegurado, son la elegancia personificada. Toma nota de estos vestidos low cost de Zara que Kate Middleton seguro que llevaría.
El primero es el más parecido al modelo que Kate Middleton lleva. El precio de su Suzannah pasa de los mil euros, pero esta copia casi exacta de Zara vale 29,99 euros. El blanco es muy favorecedor y, además, el de Kate no lleva un cinturón tan bonito. Este vestido es ideal para este verano y otoño con una blazer o chaqueta vaquera. Romántico y favorecedor no se puede pedir nada más.
El estampado de este vestido es precioso. Si no somos de azul y queremos llevar un mini estampado que destaque esta opción es la más bonita. Tiene ese toque vintage por el corte y la falda con vuelo y las mangas con el volante son ultrafemeninas. Con este vestido es imposible equivocarse.
Este vestido negro es solo para las más atrevidas. El corte de este vestido es el más parecido al de Kate Middleton, pero éste es en color negro. Con cebras y un tejido brillante con esta prenda triunfaremos en cualquier acto. Una cena con amigos o una reunión con esta pieza captará la misma atención que con la llegada de la futura reina de Inglaterra.
Por unos 30 euros, podemos imitar el estilo años 50 de Kate Middleton con estos vestidos de Zara preciosos. Si quieres sentirte ultrafemenina y parecerte a una reina, opta por alguna de estas prendas, son cómodas, bonitas y muy favorecedoras.