Estilo

PIEZAS ESPECIALES

El joyero compartido de la Reina Letizia y la princesa Leonor al que se resiste la infanta Sofía

La Reina Letizia y la princesa Leonor comparten de manera habitual piezas de su joyero

La infanta Sofía no suele llevar ni pendientes, ni tampoco otras joyas

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La princesa Leonor volvió a recurrir al joyero de su madre, la Reina Letizia, para la entrega de los Premios Princesa de Gerona en Lloret de Mar. Vestida con un espectacular diseño de Self Portrait en color azul con detalles de encaje, la hija mayor de los Reyes apostó por unos preciosos pendientes de zafiros que ya había lucido su madre en al menos otra ocasión. No es la primera vez que la princesa de Asturias toma prestadas piezas de su madre, sino que es algo que lleva haciendo bastante tiempo, sobre todo, en el caso de los pendientes.

Aunque todavía no hemos visto a la heredera con joyas pertenecientes al lote de joyas de pasar o piezas de mayor envergadura, sí que es frecuente que pida prestadas algunas alhajas a su madre para actos oficiales. El caso de los pendientes de zafiros que ha llevado en Lloret de Mar es el más reciente, pero, antes de eso, la princesa llevó unos discretos pendientes de Gold&Roses con rubíes en los actos del aniversario de la proclamación de Felipe VI que antes había lucido su madre y que, además, combinó con una sortija a juego que todavía no hemos visto en la Reina.

La princesa Leonor, con la Reina Letizia y la infanta Sofía. (Foto: Gtres)

Pendientes compartidos

A pesar de que la princesa Leonor tiene, probablemente, a su disposición todo el joyero de la Reina Letizia -salvo las piezas reservadas a las Reinas de España, a las que tendrá acceso llegado el momento-, siempre suele pedir prestadas a su madre joyas poco llamativas, como es el caso de los pendientes de oro que imitan la forma del bambú y que ambas han llevado en multitud de ocasiones.

La Reina Letizia, con pendientes de zafiros. (Foto: Gtres)

Asimismo, Leonor llevó antes que doña Letizia unos pendientes de tanzanitas de Gold&Roses, el día de su 18 cumpleaños. Poco después, fue la Reina la que los lució en un acto oficial. De esta marca, Leonor también se ha puesto unos pendientes inspirados en la ciudad de Nueva York, que la Reina utiliza con regularidad en actos de agenda.

La princesa Leonor, con pendientes de aguamarinas. (Foto: Gtres)

Además de los zafiros que ha llevado en Lloret de Mar, el pasado otoño en Oviedo, la princesa lució unos pendientes de aguamarina y diamantes de Aldao que la Reina ha llevado en multitud de ocasiones. Estos pendientes fueron un regalo del Rey Felipe VI a su esposa, precisamente por el nacimiento de Leonor.

La Reina Letizia, con pendientes de aguamarinas. (Foto: Gtres)

Son varios más los pendientes de la Reina Letizia que la princesa Leonor ha lucido en público, como un discreto par con forma de libélula y otros de diamantes con forma de gota. También llevó en Oviedo los pendientes con forma de pluma que le regalaron a doña Letizia los reyes de Jordania.

La infanta Sofía, sin joyas

Mientras que la princesa Leonor y la Reina Letizia comparten de manera recurrente piezas de su joyero, no así la infanta Sofía que, a día de hoy, continúa sin querer hacerse los agujeros en las orejas. A pesar de esto, la hija menor de los Reyes sí que toma prestadas otras cosas de su madre, como es el caso de prendas de ropa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias