Moda

Zara-adicta

Ivanka Trump hace suyo el vestido más chic de Zara

La hija del presidente de Estados Unidos ha vuelto a mostrar que la firma ‘low cost’ española es una de sus favoritas

No lo puede evitar. Ivanka Trump pierde la cabeza por Zara. Lo ha demostrado en innumerables ocasiones, la última durante un acto celebrado en la Casa Blanca, tan solo dos semanas después de su anterior aparición estelar con uno los vestidos más virales de la pasada temporada del buque insignia de Inditex. Si bien en aquella ocasión se decantaba por uno de los estampados más trendy en el pasado otoño -el de pañuelo-, ahora ha hecho lo propio con el más demandado en primavera.  Sí, nos referimos a los siempre favorecedores lunares, la tendencia que nunca pasa de moda, y menos en el mes de abril.

La hija del presidente de Estados Unidos se mostraba radiante a través de una de sus últimas publicaciones en Instagram con un bonito diseño largo de corte camisero en color vainilla y topos marrones, con detalle de un cinturón con hebilla. Un modelo perteneciente a última colección del gigante ‘low cost’ y se encuentra disponible en su tienda online en todas las tallas a un precio de 39,95 euros, una cantidad completamente irrisoria para un personaje de tal magnitud y a la que puede acceder prácticamente cualquier persona.

El vestido en cuestión está disponible en la tienda online del gigante español / Zara

Sin duda, una pieza con un marcado carácter lady y muy chic del que tanto suele hacer gala Ivanka. Como complemento, lucía unos clásicos salones de ante en color beige de los que no ha trascendido la firma, aunque nos consta que muchos de los pares que se pueden encontrar en su vestidor también llevan el sello de Zara. Y es que, con esta nueva elección de vestuario, la asesora de la Casa Blanca parece haberse convertido en la nueva embajadora internacional de la firma de Amancio Ortega. | [LEER MÁS: Isabel Pantoja pone rumbo a Jerez para despedirse de los suyos antes de su gran aventura]

Lo último en Estilo

Últimas noticias