Sold out

La prueba que demuestra que Ivanka Trump está loca por Zara

La hija del Presidente de los EEUU ha vestido en repetidas ocasiones del gigante de Inditex pero su último look revela que su idilio es mucho más potente de lo esperado

Ivanka Trump / Gtres
Ivanka Trump / Gtres

Zapatos, vestidos, faldas y hasta una de las prendas más locas que Zara lanzó la temporada pasada. Ivanka Trump tiene su armario cargado de piezas del gigante de Inditex, que luce tanto fuera como dentro de su agenda de actos oficiales como principal asesora del Presidente de los EEUU. Con su historial, por tanto, no debería sonar a noticia que la exmodelo haya elegido un diseño de la firma española para asistir a su última reunión en el despacho Oval de la Casa Blanca. Pero lo es. ¿El motivo? Se trata de uno de los vestidos virales y más buscados de Zara de la pasada temporada.

Ivanka Trump / Gtres
Ivanka Trump / Gtres

Lo lanzó para calentar los motores del otoño a finales del verano de 2018, demostrando que el estampado de pañuelo iba a seguir dando mucho que hablar tras despedirnos del calor. Las influencers cayeron rendidas al diseño y rostros conocidos como Miriam Giovanelli, que se lo puso para asistir al Festival Starlite de Marbella, también.

Miriam Giovanelli / Gtres
Miriam Giovanelli / Gtres

Se coló en los titulares de estilo de diferentes medios e, incluso, fue foco de polémica porque la instagramer curvy Katie Sturino -de la que hablamos recientemente por clonar looks de celebs como Meghan Markle– denunció a través de sus redes que una XL de este vestido ni le cerraba ni le permitía bajar los brazos.

El efecto llamada no tardó y los percheros se vaciaron, convirtiéndose este vestido de pañuelo en una de las prendas más deseadas y buscadas del otoño. Pero Ivanka lo consiguió, lo que demuestra que su idilio con Zara es mucho más potente de lo que pensábamos hasta ahora.

Lo último en Estilo

Últimas noticias