Cuatro ideas de peinados ‘express’ para estas Fiestas
Aprende a peinarte como una 'celeb' y triunfa con tus peinados esta Navidad
El calendario de diciembre está cargado de eventos y fiestas. Probablemente, a estas alturas de mes, ya sepas hasta qué vestido, zapatos y complementos te acompañarán la noche de fin de año. Pero ¿qué hay de tu pelo? Hayas invertido, tengas pensado invertir o reutilices alguna de las prendas de tu armario, no podemos olvidar que el peinado que llevemos puede condicionar completamente nuestro estilismo. Ante esta situación, y para poder practicar y aprender a realizarlos a base de prueba y error de aquí al 31 de diciembre, hemos seleccionado algunos de los peinados que creemos pueden ayudarte a cerrar tu outfit.
Amber Heard
Rizado, con textura y efecto wet. Para conseguir este peinado utiliza espuma para rizar tu melena con una fijación media-alta. Con el pelo mojado, aplica una pequeña cantidad por todo el pelo con la ayuda de tus dedos y dale forma con las manos. Ahueca la parte superior de tu cabello y péinala hacia atrás. Entrelaza diferentes mechones de pelo, como si te estuvieras haciendo una trenza y fíjalos con horquillas.
Mar Saura
Semirrecogido con raya en medio. Lava y seca tu pelo como de costumbre y divide tu melena en tres secciones: la parte delantera en dos mitades, de manera que cuelguen dos mechones por delante de tu cara, y el resto péinalo hacia atrás. Vuelve a dividir esta segunda mitad en dos (esta vez recogiendo el pelo desde la altura de las orejas, hasta mitad del cráneo). Retuerce el mechón superior sobre sí mismo y recógelo con un pasador bonito. Para finalizar, retira las dos secciones del flequillo por detrás de tus orejas.
Stella Maxwell
Trenza deshecha con raya lateral. Peina tu melena hacia un lado. A continuación, realiza una trenza con tu cabello desde la nuca. Átala con una goma pequeña y afloja cada bucle con la ayuda de tus manos, dando mayor volumen a los de la parte superior que a los de la inferior.
Sara Carbonero
Salvaje y desenfadado. Lava y seca tu pelo con la ayuda de un difusor. Aplica un spray para ondas surferas y peina tu pelo con las manos. Aplica un poco de laca para dar un extra de volumen a tu pelo… et voila! Un peinado fácil y rápido que nunca falla.