Belleza

¿Nueva promesa?

El gran salto de la hija de Kate Moss en la industria de la moda

Marc Jacobs convirtió a Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, cuando tan solo tenía 15 años

  • LOOK
    • Actualizado:

Lila Grace Moss parece estar siguiendo los pasos de su madre. Al igual que la leyenda británica de las pasarelas, la hija de Kate Moss comenzó su andadura en la industria del modelaje con tan solo 14 años, cuando protagonizó su primera campaña como imagen de la marca inglesa The Braid Bar. Sin embargo, tras esta pequeña inmersión en la profesión que consagró a Kate como un auténtico icono, la joven promesa ha tenido que esperar hasta los 16 para firmar su primer gran contrato. Ha sido con la marca Marc Jacobs Beauty, la misma que catapultó la carrera de hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, actualmente considerada una de las mejores modelos del momento.

La firma ‘beauty’ ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar su nuevo ‘fichaje de oro’.

El prestigioso diseñador ha compartido con sus seguidores el momento en el que conoció a la hija de la superestrella. “Cuando conocí a Lila Moss, en 2008, estaba de vacaciones en Ibiza y me desplacé un día hasta Formentera para visitar a su madre, Kate Moss, y a otros amigos y familiares. Con tan solo 6 años, Lila ya era fuerte. Su carácter, comportamiento y gran belleza ya eran muy evidentes. La siguiente vez que vi a Lila fue en agosto de 2011 durante la boda de Kate, donde era aún más dinámica y bella. En pasado mes de julio fue la última vez que vi a Lila, cuando Kate la llevó al set de nuestro ‘shooting’ de campaña de Marc Jacobs con David Sims. Fue un poco surrealista tener a Kate en el mismo estudio con Lila, ya que me trajo recuerdos de la primera vez que la conocí cuando tenía 18 años”, escribe el estadounidense, quien ha rememorado sus primeros encuentros con la joven modelo. “Con gran orgullo y el corazón lleno, comparto esta (primera) imagen de nuestro rodaje con la increíble Lila Moss para su primera campaña para Marc Jacobs”, ha continuado Marc Jacobs, quien ha aprovechado la ocasión para agradecer a sus padres, Kate Moss y Jefferson Hack, “el privilegio de poder trabajar con su hija”.

En esta primera instantánea de la campaña, la hija de Moss presume de ojos con los nuevos lápices en textura gel de edición limitada de la firma, que lanzará su próxima colección en febrero del año que viene. Tanto Kate como la propia protagonista han compartido algunas de las fotos de la campaña capturada por el objetivo del reconocido fotógrafo David Sims. «Una pequeña estrella», ha escrito su madre, visiblemente orgullosa de este nuevo trabajo de su ‘pequeña’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias