La firma de joyería punk que ha enamorado a Hailey Baldwin, Kaia Gerber o Selena Gómez
Las seis firmas 'made in Spain' de los millennials
Un anillo de dos millones de dólares para Paris Hilton
Es una de las chicas del momento. Modelo e ‘it girl’, Hailey Baldwin consigue ser el centro de atención allá por donde pasa. Se nota que lleva la fama en sus genes y sus looks nunca pasan desapercibidos, mezclando con acierto prendas de todo tipo. Precisamente, esto es lo que hizo recientemente en una de las fiestas celebradas con motivo de los Globos de Oro, en la que deslumbró con su sorprendente look.
Fiel al ‘dress code’ en negro que caracterizó la noche, la joven de 21 años presumió de su espectacular figura con un atrevido modelo semitransparente firmado por Dsquared2. Pero más allá de su vestido, otro detalle de su estilismo acaparó todas las miradas: sus llamativos pendientes de estética punk.
Se trata de una peculiar pieza con forma de rayo creada por Jennifer Fisher, una firma que en los últimos tiempos se ha convertido en una de las preferidas y más utilizadas por ‘celebrities’ a la última como Selena Gomez, Gigi Hadid, Kaia Gerber o Emily Ratajkowski. Creada en Nueva York en 2005, es un sello joven con originales diseños y marcado carácter urbano.
En concreto, Hailey Baldwin luce el modelo Bolt, un diseño elaborado en plata chapada en latón con acabado en rodio, cuyo valor alcanza los 330 euros, la unidad (no el par) en su página web. Un precio un tanto elevado, pero no inaccesible, que da a entender que las firmas están cambiando para adaptarse a una nueva clientela cada vez más alejada de las ostentosas piezas de alta joyería.
Originales pendientes -para utilizar en pareja o bien de forma individual-, ‘earcuffs’, ‘chokers’, brazaletes y anillos apilables son varias de las piezas que componen su colección. Aunque, sin duda, uno de sus artículos estrella son los aros de gran tamaño, una de las tendencias que parecían relegadas al pasado y que en los últimos tiempos está viviendo una nueva etapa dorada. Renovados y adaptados al estilo actual, las más jóvenes han encontrado en ellos el complemento ideal a sus looks.