Del vestido de novia, al de Cabaret: Los cuatro vestidos de Georgina Rodríguez que derritieron a Cristiano
La pareja del futbolista apuesta por cuatro vestidos con los que explota su faceta más sensual en el Festival de la Canción de San Remo 2020
Georgina Rodríguez ha tirado la casa por la ventana en su debut para la televisión pública italiana. La de jaca tenía la responsabilidad de conducir la 70ª edición del Festival de la Canción de San Remo, un histórico certamen musical en el que el país escoge al mejor artista italiano del año, que normalmente se convierte además en el representante del país de la bota en el Festival de la Canción de Eurovisión. Para la ocasión, Georgina no ha dudado a la hora de escoger su vestuario y, no conforme con escoger un vestido de alto impacto, la joven apostó por nada más y nada menos que cuatro piezas para presumir de figura.
Para su puesta en escena, Rodríguez se vistió de novia, emuló una vez más a las hermanas Kardashian apostando por el nude, enseñó pierna, presumió de escote, lo dio todo al brilli-brilli e incluso se atrevió a bailar un tango, baile típico de su tierra natal (Argentina), con el que acabó de conquistar a Cristiano Ronaldo, a quien no dudó en besar apasionadamente después de que la organización del concurso le entregara un ramo de flores que esta decidió entregar al futbolista.
Una novia sexy
Para su entrada estelar Georgina escogió un look nupcial con el que dejó sin palabras a todos los allí presentes. Una pieza con pronunciado escote en forma de corazón y apertura en la parte frontal que dejaba a la vista sus bonitas y esculturales piernas. Para rematar su primera puesta en escena, la pareja del astro del fútbol escogió unas elegantes sandalias de tacón doradas y una gargantilla de brillantes.
Nude, al más puro estilo Kardashian
Estas siluetas ajustadas son las que más favorecen a la exdependienta. Apostando por el nude, el color favorito de las hermanas del clan más mediático de la televisión, Georgina deslumbró con esta creación, con la que quiso hacer un pequeño guiño a la moda española, pues su pieza, de corte muy similar a la anterior, aunque con mangas, estaba firmada por Pronovias. Para completar su apuesta Gio escogió unas sandalias cruzadas de Le Silla y un espectacular collar hecho a medida para la ocasión de la joyería Pasquale Bruni.
Sensualidad en estado puro
Georgina sorprendió a todos sacando a relucir su faceta de bailarina clásica marcándose un tango en plena gala. Una actuación para la que la madre de Alana Martina se decantó por un sensual vestido de color negro, con pronunciado escote, pedrería y flecos hecho a medida por la casa italiana Nicole Milano. Para poder bailar con mayor comodidad, la joven recogió su pelo en un moño bajo. Además, pintó sus labios de rojo para aportar un extra de sensualidad a su estilismo y lució unos exclusivos pendientes bicolores, también de Pasquale Bruni.
Lentejuelas
Como colofón final, la joven apostó por un vestido dorado de lentejuelas, también con abertura infinita, aunque en esta ocasión con escote palabra de honor. Esta pieza estaba firmada por la firma kosovar Lia Stublla.