Moda

Bershka

La gabardina de Bershka que no dejarás de ponerte: da rollazo

A pesar de que el estilo oversize está de moda, no siempre es fácil encontrar abrigos que sigan esta tendencia. Generalmente los mismos tienen un aspecto más bien informal, que impide usarlos en ciertas oportunidades. Dentro del ámbito formal, la gabardina de Bershka que no dejarás de ponerte es total.

De tipo trench oversize algodón, es uno de los nombres que se le da a la clásica gabardina, sigue las líneas clásicas de tal modelo. Largo y resistente al agua, es una alternativa ideal para ir al trabajo o para una salida nocturna con quien quieras.

Top tendencia: la gabardina de Bershka

El aliado perfecto para tu look laboral

Lo más interesante del abrigo es que vas a poder colocártelo sobre una camisa blanca y unos pantalones negros, logrando inmediatamente un outfit de oficina tan cómo como elegante, y que dejará a todos con la boca abierta.

Disponible en dos tallas, XS/S y M/L, recuerda a la hora de elegir una de ellas que ambas son algo más grandes. Revisa las medidas, por si acaso, para evitar que te quede ajustado o demasiado holgado y pierda su gracia.

Algodón gris, un básico que no falla

Elaborado su exterior en 100% en algodón de la mejor calidad del mercado, y su forro en 100% poliéster, obtenemos como resultado una gabardina de color gris que se adaptará a todo tipo de circunstancias.

Aunque lucirás en tu empleo como en pocos otros contextos, sin dudas el gris es uno de los tonos más versátiles. Te permitirá jugar un poco con los colores que lo acompañan, siendo protagonista o más desde un segundo plano.

Precio, política de envíos y devoluciones

El precio del abrigo trench es de 69,99 euros, lo que no está nada mal para ser un Bershka con dichas calidades. Otra buena noticia es que puedes pagarlo en tres plazos sin intereses, sin desembolsar los 70 euros de una vez.

La recogida en cualquiera de las tiendas de Bershka es totalmente gratuita, y estará allí en 2 o 3 días laborables. Es decir, su precio definitivo con envío incluido son sólo 69,99 euros, por debajo de la mayoría de las gabardinas.

Tampoco la devolución tiene coste alguno si estás conforme y lo devuelves en los siguientes 30 días. Devoluciones que pueden realizarse en las mismas tiendas o a través del sistema DropOff de la cadena. la tienes en casa y así disfrutas de ella en cuanto se acabe el frío más fuerte.

Lo último en Estilo

Últimas noticias