Fresquito, estampado y midi: fichamos el vestido 10 de Zara que ya se está agotando
Colas para conseguir las sandalias planas con tejidos de Zara que pegan con todo
El vestido negro básico que todo armario necesita: largo, con transparencias y sólo está en Lefties
10 bikinis y bañadores que jamás hubieras imaginado encontrar en Stradivarius
Si quieres hacerte con este vestido de las rebajas de Zara, más vale que te des prisa porque se está agotando a una velocidad de vértigo. Y hay razones de sobra para ello, ya que es uno de los vestidos más bonitos del buque insignia de Inditex para el verano y ahora tiene un 49% de descuento. Fresquito, cómodo y elegante a partes iguales, nos encanta su versatilidad. Puedes ponértelo tanto para ir a la oficina con unas alpargatas con cuña como para salir a cenar y a tomar unas copas con unas sandalias de tacón.
El vestido de 10 de las rebajas de Zara
Confeccionado con tejido en mezcla de viscosa, tiene aplicación de hilo metalizado y escote de pico y tirantes finos. El estampado multicolor es precioso y muy acertado para esta época del año. Además, encaja a la perfección con mujeres de todos los estilos porque no es demasiado llamativo, pero tampoco soso y aburrido.
Piensa en todas las posibilidades que te ofrece este vestido para combinarlo como si fueras una experta en moda. Jugando con los colores del estampado, si te apetece crear un look alegre y a la última, puedes escoger como calzado unas sandalias amarillas, uno de los colores tendencia del verano.
Para una ocasión especial, las sandalias de tacón con plataforma son estupendas. Son muchísimo más cómodas que las sandalias de tacón clásicas y crean el mismo efecto afinador y estilizador. Este es un vestido muy fresquito, así que no tendrás que preocuparte por pasar calor.
Si prefieres un look más discreto en el que el vestido sea el gran protagonista, puedes animarte con unas sandalias en colores neutros, como el verde oscuro o el beige. Si buscas la máxima comodidad, las sandalias planas con diseño se tiras son perfectas para ti.
Desde que Zara lo rebajó en su tienda online el vestido se ha convertido en todo un éxito de ventas, así que debes darte prisa si quieres hacerte con él. Algunas tallas ya tienen el cartel de «Ver Similares», así que no hay opción de hacerse con ellas.
Seguro que le sacas muchísimo partido este verano porque se adapta a cualquier situación y aporta la frescura y comodidad que necesitas durante los meses de buen tiempo. El vestido está a la venta en la tienda online de Zara, y también en establecimientos físicos, por 29,99 euros en lugar de 59,95 euros, con un descuento del 49%.