El fondo de armario que nunca debe faltar: Mango lo tiene en cuatro colores
El conjunto de Lefties de pantalón y camiseta por menos de 10 euros para estar cómoda en casa
El vestido verde de H&M con manga abullonada y lazo en la cintura: ¡Es una preciosidad!
El bolso shopper de rafia negro de MaryPaz que tiene un precio para no dejar escapar
Aunque todavía te quedan algunas semanas para disfrutar del verano, puedes aprovechar los últimos días de vacaciones antes de volver al trabajo para hacer el cambio de armario. Las bailarinas son un calzado básico en los meses de otoño, y en la nueva colección de Mango para esta temporada hemos fichado unas ideales en cuatro colores.
Las bailarinas más bonitas de Mango
Son unas bailarinas de estilo clásico, confeccionadas en 90% piel bovina y 10% poliéster. De punta redonda y con lazo decorativo, son ideales para los looks de entretiempo. Elegantes y cómodas a partes iguales, puedes llevarlas tanto a la oficina con un pantalón vaquero, una camisa y un chaleco de punto como a una cena con amigas con un vestido midi con falda acampanada.
Elegir con cuál de los cuatro colores quedarse no es nada sencillo porque todos son ideales. El chocolate es un gran acierto porque el marrón es un color otoñal en todas sus tonalidades. Además, es muy fácil de combinar, lo cual es un gran punto a favor.
Las bailarinas de Mango también están disponibles en negro. De cara a los meses de otoño, el negro es un color maravilloso, muy elegante y versátil. Un total black look es perfecto para cualquier ocasión. Si te apetece darle un toque de alegría al estilismo, puedes combinar las bailarinas con detalle de lazo con un vestido largo en color naranja.
Para centrar toda la atención del look en el calzado, las bailarinas en rojo son estupendas. El rojo es un color con personalidad y que aporta mucha fuerza a la hora de vestir. En este caso, puedes combinarlas con un pantalón vaquero de estilo culotte y una blusa en color negro.
Si quieres huir de los tonos neutros y clásicos, las bailarinas verdes son las mejores para ti. Los looks monocolor son una de las grandes tendencias de la temporada de cara al otoño, así que las puedes combinar con un vestido largo en el tono de verde que más te guste, como el esmeralda.
Como puedes comprobar, las bailarinas son un fondo de armario que no te puede faltar para dar la bienvenida al otoño como se merece. Ahora te toca decidir en cuál de los cuatro colores te gusta más.
Tienen un precio de 29,99 euros y las puedes encontrar en la tienda online de Mango, desde el número 35 hasta el 42. ¡Seguro que te pones muchísimo las bailarinas esta temporada!