Moda

Moda

Las flores de Greta diseños únicos hechos con flores y hojas naturales made in Spain

El proyecto de Las flores de Greta destaca por la exclusividad de cada una de sus piezas.

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El proyecto de Las flores de Greta destaca por la exclusividad de cada una de sus piezas. Las mujeres que capitanean esta marca decidieron en su día reinterpretarse y hacerlo gracias a la naturaleza que les rodeaba. En busca de esa conexión especial con las flores y las hojas del busque crearon su propio sello. El ecoprint es la técnica que utilizan para darles a sus diseños la capacidad de ser únicos, no hay dos piezas iguales. Con esta técnica artesanal que consiste en trasladar el color de la naturaleza al tejido, recogen de forma regular la base de cada de una de sus prendas que imprimen a mano en su taller. Originalidad, sostenibilidad y arte se unen en Las flores de Greta.

Diseños únicos con flores naturales made in Spain gracias a Las flores de Greta

Estas artesanas salen al monte a primera hora de la mañana en busca de sus preciadas flores y hojas que serán las que usarán en sus estampados realizados con la técnica del ecoprint. La naturaleza es el lienzo en el que se inspiran en cada una de sus creaciones, en un mundo cada vez más tecnológico, sentir y admirar la belleza de los bosques es una prenda de ropa no tiene precio.

Un precioso fular, mochila, bolso o turbante son piezas de su página web con mucha personalidad. También crean cuadernos hechos con las hojas. Todas y cada una de estas piezas son únicas. No hay dos iguales, la propia naturaleza es que influye en los diseños. Las distintas épocas del año dan lugar a hojas o flores que se transforman por completo y aportan en sus diseños su toque personal. Desde sus inicios han ido incorporando piezas, los bolsos son realmente bonitos y muy prácticos. En ellos cabe casi todo nuestro universo, al igual que las mochilas, perfectas para el día a día.

Son piezas de diseño sencillo en las que ponen toda el alma. Conectar un poco con la parte más natural, volver a recrear esos paseos al aire libre o sentirse parte de un todo cuando estamos encerrados en una gran ciudad, es algo que se consigue con Las Flores de Greta, pero hay mucho más detrás de estas mujeres emprendedoras. Una parte de la naturaleza destinada a crear una pieza que será única en todos los sentidos. No hay dos hojas o flores iguales, todas tienen su propio diseño natural. Será la naturaleza y las manos de estas mujeres las encargadas de crear los complementos más bonitos del momento.

En el apartado dedicado a las novias consiguen algo maravilloso. En ese día tan especial las flores cobran protagonismo. El ramo que tanto simboliza puede acabar siendo un vestido o una camisa para el día a día. Con las flores de ese momento, se pueden crear estampados increíbles que nunca se marchitarán. Una idea que convierte Las flores de Greta en mucho más que una simple tienda online de diseños únicos y naturales, son auténticas creadoras de recuerdos y de piezas muy especiales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias