Fichamos las mochilas más trendy para que tu vuelta al trabajo no sea tan dura. Son cómodas, estilosas y sofisticadas
Las mochilas más trendy te están esperando para que tu vuelta al trabajo no sea tan dura, son cómodas, estilosas, sofisticadas y baratas
La mochila con hebilla de Zara para ir cómoda y llevar más de lo normal
La mochila de Desigual de tamaño perfecto para llevar justo lo necesario
Las mochilas más trendy te están esperando para que tu vuelta al trabajo no sea tan dura, son cómodas, estilosas, sofisticadas y baratas. Las principales low cost de nuestro país te hacen esta vuelta a la rutina más fácil, gracias a unas mochilas que se han convertido en las mejores aliadas de nuestro día a día. Toma nota de estos modelos que te ayudarán a llegar a la universidad, a clase o a la oficina con todo lo que necesitas para triunfar.
Estas son las mochilas más trendy para que tu vuelta al trabajo no sea tan dura
La mochila de Zara más buscada cuesta menos de 20 euros. Es ideal para toda madre trabajadora. Podrás llevarla con todo tu armario, incluido el chándal para ir al gimnasio, un buen complemento que puede darte lo que necesitas y más para tus largas jornadas fuera de casa. Podrás llevar lo que te propones con total comodidad, sin que nada te detenga.
Stradivarius tiene una increíble mochila de trekking en un estampado de animal print que impresiona a más de uno. Podrás llevarla siempre que te apetezca con total libertad, no habrá libros o ropa de deporte que se te resista. En ella te cabe todo tu mundo, es perfecta para una pequeña escapada y se vende por menos de 30 euros.
La mochila canvas de Bershka está de oferta cuesta mucho menos de lo que parece. Por solo 18 euros nos llevamos este básico que no puede faltar en ningún armario. Un complemento en el que llevar nuestra agenda y todo tipo de elementos básicos que no podemos dejar escapar en esta temporada de plena actividad.
H&M tiene una mochila de deporte que es impermeable, nos permitirá conseguir que todo nuestro mundo quede seco. Si llevamos el ordenador en ella o necesitamos que todo quede perfectamente enmarcado sin renunciar a nada más que a ese elemento que no puede faltar. En color gris y con espacio para todo por 37 euros nos llevamos la mochila del momento.
Tiger vende la mochila más barata y versátil, acolchada y negra cuesta solo 10 euros. Es ideal para empezar la universidad con buen pie, sin que nada o nadie nos estropee el placer de estrenar un buen complemento. Hazte con ella antes de que sea tarde, va camino de agotarse por momentos.