La falda de lino con top de Oysho para el outfit más veraniego
Las bermudas denim de Zara de tiro alto que hay en 7 colores
Los capazos rebajados de El Corte Inglés para los días de playeo
El vestido de Mango para una boda norteña de lo más elegante
El lino es un tejido maravilloso para el verano porque transpira y absorbe y elimina el sudor. En la nueva colección de Oysho hemos fichado una falda de lino con top a juego que es una auténtica joya para esta época del año. Además de aportar el máximo confort, es muy elegante y estilosa.
La falda de lino más bonita de Oysho
Confeccionada en más del 50% de luno cultivado de manera natural («sin riego artificial y no usa semillas modificadas genéticamente ni defoliantes»). Con cintura elástica y diseño cruzado, es una falda muy favorecedora para mujeres de todas las edades, tallas y estilos.
Es estupenda para ir frescas, cómodas y con un toque único de sensualidad gracias al diseño cruzado. Si hay algo que nos ha conquistado de ella es su versatilidad. Lo mismo nos soluciona un día de playa combinada con nuestro bañador o bikini favorito que una salida en la ciudad con el top a juego y unas sandalias planas.
E incluso una fiesta nocturna con unas sandalias con tacón y plataforma. Por lo tanto, la nueva falda de Oysho cumple con todos los requisitos que le exigimos a una prenda para que pase a formar parte de nuestro fondo de armario en verano. Está disponible en la tienda online de Oysho por 25,99 euros, desde la talla XS hasta la L.
Para combinar la falda con estilo, podemos elegir el top de tirantes cruzados a juego. Un top corto elástico de escote de pico y tirantes finos con lazada al cuello. Confeccionado en al menos un 50% lino, es muy cómodo y realza el pecho. El top tiene un precio de 19,99 euros y podemos encontrarlo en la tienda online desde la talla XS hasta la L.
El conjunto nos ofrece un mundo de posibilidades a la hora de combinarlo. Para un día de playeo en nuestro destino de vacaciones, podemos elegir unas sandalias cangrejeras transparentes para conseguir el efecto «pie desnudo». Si vamos a salir a dar un paseo, con unas sandalias de plataforma de yute anudadas al tobillo también queda genial.
Claro que también podemos combinar cada pieza por separado. Por ejemplo, la falda de lino de Oysho casa estupendamente con un top de tejido de crochet en color blanco. El top también combina con un short vaquero y unas alpargatas.
La colección de verano de Oysho es una de las más bonitas de los últimos años, y este conjunto de falda cruzada y top corto es todo un descubrimiento.