Eva Mendes, de actriz hot a diseñadora top
La actriz de ascendencia cubana cumple 46 años estupenda y con un estilo mucho más refinado que nada tiene que ver al sexy y explosivo que lucía antaño. Repasamos su evolución
Eva Mendes cumple 46 años alejada del foco mediático. La actriz de ascendencia cubana lleva tiempo sin realizar ningún trabajo delante de la cámara, pues hace años tomó la determinación de dejar relativamente de lado su faceta interpretativa para dedicarse al mundo del diseño de moda. En este sentido, Eva, que era y sigue siendo considerada como una de las mujeres más sexys y explosivas del mundo, también cambió drásticamente su forma de vestir.
Lejos quedan aquellas campañas de lencería que la estrella de Hollywood protagonizaba en ropa interior. Lo mismo que los ceñidos vestidos que paseaba por las diferentes alfombras rojas de la escena cinematográfica, donde presumía de su voluptuosa y prominente figura. Ahora, la máxima de Eva Mendes es mucho más elegante y recatada.
Este cambio de estilo también se pronunció a raíz de la relación que la diseñadora comenzó con Ryan Gosling, con quien mantiene una feliz y discreta relación desde que se conocieran durante el rodaje de Cruce de caminos en el año 2012. Junto al actor de El Diario de Noah, Eva ha logrado formar una preciosa familia, de la que son padres de Esmeralda, de cinco años, y Amada, de 3.
Justo un año después de conocer al padre de sus hijas, Eva comenzó a colaborar con la firma New York & Company. Una marca que le permite desarrollar su faceta más creativa, con la que ha demostrado su buen gusto en cuestión de moda y con la que continúa colaborando desde entonces. Junto a esta empresa, Eva también ha desfilado en algunas de las grandes Semanas de la Moda y, además, es la mejor embajadora de la firma, pues siempre que puede aprovecha para lucir sus diseños. ¿Quieres ver cómo ha cambiado y evolucionado su estilo en los últimos años? Haz clic en nuestra galería de imágenes.