Lujo por los cuatro costados

El último look de Eugenia Silva es una broma (y no solo por su precio)

Eugenia Silva
VER GALERÍA: El exclusivo look de Eugenia Silva, al detalle / Gtres

Es una de las mujeres más elegantes y bellas de nuestro país. A pesar de haber pasado 25 años desde que iniciase su carrera en el mundo de la moda, el tiempo parece no pasar por ella. A sus 41 primaveras, Eugenia Silva sigue viviendo de la industria y se ha convertido en una auténtica it-girl. Los compromisos profesionales ocupan prácticamente a tiempo completo la agenda de esta modelo, que además de ser licenciada en Derecho y llevar su propia empresa, es capaz de mantener su aspecto siempre perfecto compaginando su trabajo con la crianza de dos niños pequeños, sus hijos Alfonso y Jerónimo.

Precisamente esta mañana, Eugenia volvía a demostrar la pasta de la que está hecha, mientras acudía a la inauguración de The Creative Spot Madrid: Pop Art Artesanía; una pequeña boutique que abre sus puertas desde hoy hasta el próximo 25 de enero en una exclusiva zona de shopping de la capital madrileña, para celebrar la artesanía de lujo ‘Made in Spain’.  

Eugenia Silva

Eugenia, que junto a otros profesionales expertos en el sector de lujo ejerce como parte del exclusivo Comité de Expertos de la iniciativa, llegó a Las Rozas Village presumiendo de estilo. Con un llamativo look, que nos ha dejado boquiabiertos no solo por la desorbitada cifra que suman las prendas que luce, Eugenia ha vuelto a conseguir un sobresaliente.

Y es que, lo que a simple vista parece una camisa negra con una falda de cuero, se trata, en realidad, de uno de los ‘trampantojos’ de la maison española Loewe. Un abrigo confeccionado en viscosa fruncida de color negro y paneles de piel de cordero en mostaza, que la firma presentó el pasado mes de marzo durante la Semana de la Moda de París. Una exclusiva pieza que Eugenia lució a modo de vestido y cuyo precio alcanza los 2.900 euros.

Abrigo Loewe

Modelo desfilando con uno de los diseños de la colección otoño-invierno 2017 de Loewe, durante la Semana de la Moda de París / Gtres

Con los complementos, el look de Eugenia Silva roza los 6.000 euros. Por un lado, destacan los botines firmados por Aquazzura, un modelo de ante en color negro que pertenecen a la colaboración de la ‘top model’ Claudia Schiffer para la firma de zapatos. ¿Su precio?, 950 euros. Por otro, Silva apostó por el modelo Serpenti Forever de Bulgari (1.700 euros) con cadena, tachuelas en forma de estrella, adornos de color negro y detalles de piel en tonos metalizados. Viendo estas cifras, no queremos ni imaginarnos el valor del elegante collar de oro que lució. Esperamos, que al menos, sus medias de rejilla fuesen algo más ‘asequibles’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias