Estos globos helados te dejan la piel increíble
El frío es muy beneficioso para la piel
El sector de la belleza avanza imparable y son muchas las novedades que aparecen a lo largo del año, muchas de ellas realmente innovadoras y que se convierten en un rotundo éxito. Hoy te mostramos los globos helados, un utensilio que tiene muchos beneficios para la piel y que te la deja con un aspecto increíble.
Siempre se ha sabido que el frío aplicado en la piel es muy beneficioso, especialmente en la del rostro, ya que “despierta” las facciones y actúa con un potente efecto del que se quieren aprovechar tanto maquilladores profesionales como cualquier usuaria. Además, el frío calma la piel irritada, reduce las rojeces, encoge los poros dilatados y proporciona relajación, entre otros.
¿Qué son los globos helados?
Se le llama globo helado realmente a casi cualquier objeto o utensilio que te puedas poner en el rostro y esté muy frío. Bien puede ser un rodillo de piedra, una piedra de Jade… la transmisión del frío en cualquier caso es fantástica para la piel y le proporcionará un aspecto y textura fascinantes. Eso sí, lo más eficaz siempre es una piedra o rodillo especial ya que por sus características será más eficaz que cualquier otro elemento.
Beneficios de los globos helados para la piel
- Es de gran ayuda para reducir la hinchazón o inflamación de los párpados, especialmente por las mañanas cuando has tenido una mala noche.
- Con los movimientos adecuados puedes hacer un lifting muy eficaz en la mirada.
- Te permite hacer un pequeño drenaje en el rostro cuando está hinchado a causa de haber bebido alcohol la noche anterior o consumir sal en cantidades elevadas.
- Estimula la circulación y “espabila” el rostro, por lo que cualquier producto que te apliques a continuación penetrará mucho más y mejor en la piel.
- Relaja las facciones que se han visto afectadas por el cansancio, la ansiedad o el estrés.
¿Cómo se utilizan los globos helados en el rostro?
En primer lugar hay que dejar claro que, a pesar de su nombre, no se recomienda que guardes estas piedras en el congelador, ya que el contacto del hielo directamente en la piel puede dañar sus células. Debes seguir las indicaciones del fabricante, que suelen ser guardarlos al menos 20-30 minutos en la nevera antes de comenzar con el masaje. Ten en cuenta también las recomendaciones para su uso, ya que puede ser diferente entre uno y otro modelo.