Moda

Zara

Estas botas altas negras de Zara arrasan entre las influencers ¡Dale el toque perfecto a tu look!

Nada mejor para acompañar el otoño e invierno que unas buenas botas altas. Estas botas altas negras de Zara que arrasan. Y es que después de todo se trata de una de las principales marcas de moda, y sus productos siempre llaman la atención.

En este caso, buscando un calzado que se adapte perfectamente a las tendencias de época más fría del año, nos centramos en un modelo particular de botas altas de piel con tacón que seguramente te interesará.

Así son las botas altas negras de Zara

Máximo confort

Hablamos de un zapato tipo bota con detalles como el acabado en punta cuadrada y el tacón único, alto y ancho. Gracias a esto, la superficie de apoyo es realmente cómoda y se evitan las malas posiciones y posibles lesiones.

Además, Zara ha incorporado una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex conocida como AIRFIT®. Está diseñada especialmente para ofrecer un mayor confort a la mujer, aún sobre un tacón de nueve centímetros.

Al momento de comprarlas, ten en cuenta que puedes adquirirlas en todas las tallas comunes, del 35 al 42. Recuerda que las tallas de este artículo respetan las dimensiones habituales, así que pide la de siempre.

Dos tonos y materiales de primera

Otra cuestión a saber es que vas a poder elegir entre el color negro, más sobrio, y el blanco crudo, más desafiante. Todo dependerá de la clase de situaciones en la que estés pensando usar estas botas, formales o informales.

Cualquiera sea el color escogido, sin embargo, te llevarás unas botas con materiales de la mejor calidad actual. Piel vacuna, poliéster, piel caprina y caucho estireno butadieno que han sido cuidadosamente seleccionados.

Una inversión que vale la pena

Desde la firma nos recomiendan cuidar estas botas limpiándolas con un paño de algodón o un cepillo suave, siguiendo las indicaciones que ellos mismos brindan en el paquete del calzado para que duren más tiempo.

Darles tal tratamiento es de vital importancia para que los 99,95 euros que cuestan, un precio acorde al nivel de estas botas altas de piel, realmente valgan la pena y sea una inversión que disfrutes durante unos cuantos años.

De hecho, su coste no es nada exagerado si lo comparamos con el que tienen otras botas de piel que hoy en día comercializan diferentes empresas en España, así que no deberías descartarlas si necesitas una alternativa así. Y tú, ¿te quedas con las botas negras o las botas blanco crudo?

Lo último en Estilo

Últimas noticias