¡Haz clic en la galería!

Escotes de vértigo y aberturas XL en la fiesta del verano

Las actrices Belén Rueda y Juana Acosta, la política Andrea Levy o la socialité Carmen Lomana son algunas de las ‘celebs’ que han derrochado estilo en los Premios Elle Gourmet 2019

Belén Rueda / Gtres
Belén Rueda / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de encontrarnos inmersos en pleno mes de julio, la agenda de las celebs continúa echando humo. Numerosos rostros conocidos de nuestro país se han reunido en la Embajada de Italia de Madrid para celebrar la V edición de los Premios Elle Gourmet, en la que han regalado sus mejores armas de estilo y han adelantado las tendencias que pisarán con fuerza en las próximas alfombras rojas.

Belén Rueda se ha convertido en la celeb más destacada del photocall. La emblemática actriz ha brillado con un vestido verde de original escote bardot decorado con broche y maxi abertura en la pierna.

Belén Rueda
La actriz Belén Rueda. / Gtres

Otras de las invitadas más esperadas y acertadas han sido Elena Furiase, quien ha apostado todo al rojo con un original mini vestido con mangas XL, o Juana Acosta, que ha mostrado el vestido ideal para las noches de verano, un modelo estampado con escote halter, espalda al aire y bajo asimétrico de Temperley London.

Juana Acosta
Juana Acosta con vestido de estampado geométrico de Temperley London. / Gtres

La modelo Laura Sánchez, la política Andrea Levy o la socialité Carmen Lomana son otras de las celebs que han dejado huella en el photocall. ¡No te pierdas sus estilismos de la velada! | [LEER MÁS: La decisión de Haya de Jordania que jamás debió haberse pasado por alto]

Lo último en Estilo

Últimas noticias