Encuentra el sujetador sin espalda que mejor encaja contigo, para todas las bodas de este verano
La influencer Rocío Camacho sube las temperaturas en sus redes sociales con este bikini de Etam
Los 3 sujetadores rojos para continuar con las buenas costumbres
Amazon lo peta con este sujetador reductor: te permite llevar todo tipo de escotes
Cuando llevamos vestidos y otras prendas algo escotadas, entonces necesitamos ropa interior que no se vea o bien disimule. Os damos a conocer cómo encontrar el sujetador sin espalda que mejor vaya con tus looks.
Todo depende de la prenda que lleves, del tipo de pecho que tengas y mucho más. los hay de diferentes marcas.
El sujetador sin espalda que mejor va contigo
En Etam tenemos el sujetador adhesivo especial para tu piel que sujeta y cubre tu pecho desde la discreción. Lleva cinta adhesiva y además eleva pecho. Está confeccionado en 100.00 % Poliuretano, 88.00 % Poliamida, 12.00 % Elastano. Su precio es de 20 euros.
Tipo bustier y escotado. Otro modelo es el sujetador bustier sin copa que es ideal para combinarlo con un vestido escotado porque sublima tu pecho desde la discreción.
Esta propuesta es ideal para un vestido de novia, pero también para vestidos de fiesta donde lucir escote con total comodidad. Destaca por su escote pronunciado, sin aros, con tirantes ajustables, con cierre trasero, espalda abierta, llevando microfibra.
Está realizado en forro en la copa en 100.00 % Poliéster, con el tejido de 74.00 % Poliamida, 26.00 % Elastano y forro de 100.00 % Poliéster.
Lo puedes comprar también en Etam por 39,99 € y con la facilidad de poder pagarlo en tres veces: 3x 13,33 €.
El sujetador Infinity con espalda descubierta es tipo push up con tirante multiposición de tejido y de silicona. Llevan aro continuo con espalda descubierta. Permite varias posiciones que se adaptan a tus diferentes prendas.
Es la ropa ideal para muchos vestido y top escotados. su composición es de 80 % Elastano y 20 % Elastano y no debe limpiarse en seco. Su precio es de 35,95 euros.
En El Corte Inglés, como el anterior, también está el sujetador adhesivo push up sin tirantes. Está compuesto por 82 % Elastano y 18 % Elastano. No se limpia en seco y es una de las prendas de ropa interior más demandadas por su practicidad. La espalda queda totalmente abierta. El precio de este sujetador es de 34,95 euros.
Para disimular la ropa interior, nada mejor que las copas adhesivas invisibles con push up. Están en la web de El Corte Inglés y no llevan tirantes. Destacan por llevar la espalda descubierta y cierre delantero que permite utilizarlas en diferentes posiciones.
Con efecto Push Up que aumenta hasta una talla. El sujetador invisible bajo la ropa, perfecto para lucir con vestidos o tops con la espalda muy escotada. Lo compras por 19,95 euros en varias tallas. Escoge el que te vaya mejor.