El encrespado natural es el peinado de moda de este otoño
Los dioses del Olimpo se han alineado este otoño-invierno para coronar como peinado de moda, el encrespado natural.
Los dioses del Olimpo se han alineado este otoño-invierno para coronar como peinado de moda, el encrespado natural. Ese ‘pequeño problema’ que representa que el pelo no quede ni liso ni rizado, ese medio camino que puede resultar molesto, será una preocupación menos en una temporada en la que se llevará este estilo más encrespado. Salir de la ducha, pasarse el peine y secar la melena sin contemplaciones, ganarle tiempo y esfuerzos con un proceso que nos hará la visa más fácil. Si quieres apuntarte al encrespado natural como peinado de moda de este otoño, toma nota de todo lo que necesitas saber.
El peinado de moda de este otoño es el encrespado natural
Vuelven aquellos maravillosos años 80 en cuanto al cuidado del peinado se refiere. Las melenas encrespadas son tendencia y nos ofrecen la posibilidad de mantener una melena de forma fácil y rápida. Si hay algo de lo que hemos aprendido estos días es que la comodidad lo es todo y con este peinado conseguiremos que se haga realidad.
Encrespado no significa descuidado. Uno de los problemas del encrespado es que necesita mucha hidratación para destacar. Es importante tener una buena gama de mascarilla y de acondicionador para conseguir el acabado ideal que necesitamos. Con un encrespado o un intento de rizos que quede bien, sin parecer que nuestra melena está castigada o está muy seca.
La plancha nos puede ayudar. Si queremos hacernos nuestro propio encrespado de moda. Podemos hidratar bien el pelo secarlo al natural y hacernos una trenza. Con la plancha y un poco de laca conseguiremos que esta trenza acabe convirtiéndose en el encrespado de moda de este otoño. Especialmente los días de demasiado viento o cuando las circunstancias atmosféricas nos sean adversas.
El encrespado también necesita complementos. Una diadema o un pañuelo le darán un aire mucho más retro, perfecto para combinar con un look un poco más elegante. Los pequeños detalles son los que marcarán ese estilo que estamos buscando y queremos que destaque por encima de cualquiera.
Lo natural está de moda. Sea como sea el rizo o el tipo de pelo, deja que se exprese. Evita las mechas en la medida de lo posible, resecan más el pelo y además pueden ser las causantes de un aspecto demasiado descuidado. Especialmente si son muy claras no dejarán que las puntas se luzcan todo lo que deberían, al contrario.
El corte también influye. Una media melena será tendencia. Puedes aprovechar una visita a la peluquería para pedir ese peinado estelar. Con un poco de flequillo te quitarás años y puedes darle al encrespado el estilo que necesita. El corte, el color y el peinado de este verano estarán en tus manos de forma fácil y rápida.
El encrespado hará que este otoño-invierno se vean muchas melenas naturales, sin planchas o rizadores, tal cual quedan. Es una forma ideal de conseguir el peinado de moda en todos los aspectos. No lo dudes, hidrata, repara y protege más que nunca tu melena con un encrespado natural a la última.