El vestido definitivo

Emma Watson se viste (realmente) de Bella en su última aparición pública

Emma Watson La Bella y la Bestia Vestido Dior Alta Costura
Emma Watson esta inmersa en la promoción mundial del remake de La Bella y la Bestia. / Disney

Emma Watson ha conquistado todos los rincones del planeta con cada uno de los estilismos elegidos para la gira promocional de ‘La Bella y la Bestia’. Una vez más, la británica ha vuelto a dar una grata sorpresa a todos los seguidores de la factoría Disney, fans y, en definitiva, amantes del mundo de la moda.

La intérprete, que ya rindió homenaje a su personaje en Shanghái con un impresionante diseño de Eliee Saab con transparencias, brillo y capa, se ha metido más que nunca en la piel de la protagonista en su última aparición, recreando el estilismo de Bella en la escena cumbre del clásico de animación. ¿Cómo? Con un vestido amarillo de Alta Costura de Dior y una gargantilla de diamantes.

La activista británica ha lucido el icónico vestido, que ha sido creado en exclusiva por Maria Grazia Chiuri a partir de una mezcla de organza y un material 100% orgánico (por petición personal de la actriz), durante un evento organizado por el programa New York Film Society Kids, en el que ha leído fragmentos del cuento a un grupo de niños. La actriz, que ha emprendido una nueva iniciativa relacionada con la moda sostenible, sigue fiel a su compromiso y vuelve a demostrar que la alta costura y las creaciones de los diseñadores más prestigiosos, además de elegantes, son compatibles con al medio ambiente.

Doble triunfo estilístico de Watson en la Gran Manzana, donde recientemente lució un vestido sin mangas, ligeras transparencias y espectacular escote en la espalda de Christopher Kane. La promoción mundial del remake de la película ha estado plagado de momentos de princesa de cuento de carne y hueso, pero tendremos que esperar hasta el próximo 17 de marzo para ver la versión definitiva del vestido más esperado de la protagonista.

Lo último en Estilo

Últimas noticias