El jumpsuit de terciopelo de Elisabeth de Bélgica es todo lo que necesitas para estas fiestas
La hija de Felipe y Matilde de Bélgica marca la pauta de estilo para las nuevas generaciones de royals
Tiene dieciocho años y un futuro prometedor por delante. Elisabeth de Bélgica es una de las royals que formará parte de la Europa de las reinas, a la que también pertenece Leonor de Borbón. La primogénita de Felipe y Matilde de los Belgas es la mayor de su generación y en la que se hacen más patentes los cambios de la adolescencia a la juventud.
La Princesa, que se encuentra estudiando en Gales, ha participado en el tradicional concierto de Navidad que cada año se celebra en el Palacio Real de Bruselas. Una cita imprescindible para la Familia Real a la que también han asistido los reyes Alberto y Paola.
Para esta velada, la Princesa ha optado por un sofisticado estilismo en color carmesí. Elisabeth ha lucido un jumpsuit de terciopelo con silueta esmoquin, pantalón de pernera ancha, detalles de satén y lazo a la cintura de la diseñadora Diane Von Furstenberg. Un modelo que resaltaba la espléndida figura de la Princesa. Lo ha combinado con unos llamativos pendientes con forma de estrella que pertenecen al joyero de su madre. Elisabeth ha dejado su melena semirrecogida y ligeramente ondulada y ha optado por un sutil maquillaje en el que los labios han acaparado todo el protagonismo.
Este jumpsuit es una de las piezas clave para darle un aire festivo y cómodo a cualquier look, especialmente en estas fechas tan señaladas. A pesar de que el de Elisabeth pertenece a Diane Von Furstenberg, en numerosas firmas hay opciones en clave low cost para que puedas hacerte con el tuyo y convertirte en la estrella de cualquier cita navideña. Ya sabes, la consigna es el terciopelo y un color potente que te haga brillar.