SU SEMANA MÁS SALVAJE

Doña Letizia vuelve a apostar por el ‘animal print’ para el cierre de la semana

Reina Letizia
La Reina en la entrega del Premio Tomás Francisco Prieto / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Último acto de la semana para la Reina. Doña Letizia ha presidido el acto de entrega del Premio Tomás Francisco Prieto de Medallística en reconocimiento de la trayectoria profesional y humana de artistas de prestigio. Un galardón que este año ha recaído en la escultora Victoria Civera.

El look felino de la Reina / Gtres

Para este acto, la Reina se ha decantado por un sobrio estilismo en clave ‘black’ en el que ha destacado la falda lápiz en ‘animal print’ de Roberto Verino, que estrenó el pasado mes de diciembre en una reunión del patronato de la Fundación Princesa de Girona. Doña Letizia ha completado su look con zapatos de salón de Prada y pendientes Géminis de la firma Coolook, que estrenó el pasado septiembre.

La Reina en Mérida con el abrigo de Hugo Boss / Casa Real

Esta ha sido una de las semanas más ‘salvajes’ de la Reina, cuyo ropero parece haber inundado el estampado felino. El pasado miércoles, la esposa de Felipe VI sorprendió en Mérida con un outfit lencero en ‘black&white’ al que aportó una nota moderna con un abrigo en estampado de leopardo gris de la firma Hugo Boss. Hoy, doña Letizia se mantiene fiel a esta moda y vuelve a apostar por su lado más ‘felino’ de la mano de Roberto Verino. ¿Con qué nos sorprenderá la semana que viene? Se aceptan apuestas…

Lo último en Estilo

Últimas noticias