Moda

Moda

Desvelado el truco de Jennifer López para parecer más alta y esbelta sin usar tacones

Jennifer López nos ha desvelado el truco para parecer más alta y esbelta sin usar tacones, un sueño hecho realidad que podemos cumplir siguiendo las directrices

Jennifer López y Ben Affleck se separan de mutuo acuerdo tras volver de su luna de miel

Jennifer Lopez: un 53 cumpleaños marcado por la eterna juventud de la mano de su ‘primer amor’

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Jennifer López nos ha desvelado el truco para parecer más alta y esbelta sin usar tacones, un sueño hecho realidad que podemos cumplir siguiendo las directrices de esta famosa. Sus secretos de belleza la convierten en todo un icono que con más de medio siglo a sus espaldas va ganando protagonismo. Jlo mide 1,64, pese a ir siempre en tacones en sus apariciones públicas, sabe muy bien cómo parecer más delgada y alta sin el uso de este tipo de zapatos. Toma nota qué debes hacer para copiar su estilo.

Jennifer López usa este truco para parecer más alta y esbelta sin usar tacones

Las curvas de la famosa actriz Jennifer López son su signo de identidad. Para una mujer como ella que se dedica al baile, la música y la interpretación, los tacones no están en el orden del día. Para salir a entrenar o en su día a día, usa un tipo de calzado un poco distinto, más tipo zapatillas o bailarinas o mocasines.

El secreto para parecer más alta son el tipo de pantalón y la combinación de colores que utiliza. El truco empieza con el uso de un tipo de pantalón que le favorezca, en este caso un tipo Bottcut. Este tipo de vaqueros de aires retro alargan la pierna y consiguen un efecto óptico que podemos potenciar.

Con unas bailarinas de punta cuadrada nuestras piernas se verán mucho más largas, consiguiendo con la combinación de pantalones y de zapatos, unos centímetros de más. Pero no es el único truco que utiliza esta mujer para parecer más alta, hay un elemento que tampoco debemos dejar de tener en cuenta a la hora de vestirnos.

Usar el mismo tono o una gama de colores similares hace que el cuerpo se alargue de forma visual. Unos tonos tipo beige que en verano son de lo más recurrentes o un azul vaquero, en un total look a la última pueden dar esta sensación de parecer más alta, algo que como Jennifer López necesitamos conseguir sin usar tacones.

A sus 53 años, JLo puede dar lecciones al mundo. Gracias a un ejercicio físico continuado y una dieta que cumple a rajatabla ha conseguido lucir tipazo más allá de sumar años. La genética también la ayuda, es dueña de una belleza que se mantiene a lo largo de las décadas prácticamente inquebrantable.

Lo último en Estilo

Últimas noticias