De la infanta Cristina a la Reina Sofía: el despliegue de estilo de la boda de Victoria López-Quesada
La infanta Cristina ha sido una de las más elegantes en la boda de Victoria López-Quesada
La Reina Sofía ha apostado por un look de Valentino
La boda de Victoria López-Quesada el pasado fin de semana ha sido el escenario de una inesperada reaparición en público del Rey Felipe VI junto a la infanta Cristina. Sin embargo, más allá de este detalle, la celebración se caracterizó por el despliegue de estilo por parte de las invitadas más destacadas al enlace, desde la propia infanta Cristina, hasta la Reina Sofía, sin olvidarnos de la novia, que apostó por un espectacular diseño minimalista de Lorenzo Caprile que completó con un velo de herencia familiar y una impresionante tiara que antes había llevado su madre, Cristina de Borbón-Dos Sicilias.
Despliegue de estilo
A pesar de que la boda fue una celebración privada, la Casa de S.M. el Rey ha distribuido una serie de fotografías oficiales en las que se muestra al Rey Felipe VI en compañía de los novios y de algunos de los invitados más importantes. Imágenes en las que aparecen la Reina Sofía y las infantas Elena y Cristina, así como los padres de la novia o la princesa Ana de Orleans, abuela de Victoria López-Quesada. Unas fotografías que han servido para revelar los detalles de algunos de los looks más impresionantes del enlace.
La elegancia de la infanta Cristina
Sin duda, una de las grandes protagonistas fue la infanta Cristina, que llegó en el mismo coche que el Rey Felipe VI, en una escena nada habitual. Para esta ocasión, doña Cristina, que se ha convertido en una de las mujeres más elegantes del panorama actual, apostó por uno de los binomios más infalibles en términos de moda.
La hermana del monarca lució una combinación de camisa blanca y falda larga en estampado abstracto y tonos azules, blancos y negros, que aportaba un toque original a su look. La infanta Cristina llevó el cabello en un pulido recogido y, completó su look con un clutch en tono plateado y joyas de brillantes.
La sofisticación de la infanta Elena
La duquesa de Lugo ha sido una de las más elegantes de la boda, con un espectacular diseño de Elie Saab cuyo precio supera los 2500 euros. Doña Elena se decantó por un vestido camisero de manga corta, largo midi y corte lady, en blanco y negro, con un original estampado geométrico en rayas y lunares. Completó su estilismo con unos zapatos de tacón sensato en negro y bolso de mano a juego. Como detalles curiosos, la infanta Elena llevó las uñas pintadas de rojo -algo poco habitual entre las royals- y lució un original collar con forma de flor.
La Reina Sofía, de Valentino
A la madre del Rey Felipe VI no se la pudo ver llegando a la ceremonia, pero sí en las fotografías oficiales. Doña Sofía apostó por un vaporoso diseño en estampado floral de Valentino, de una colección de hace más de una década. Un modelo en en tonos beige y negro, con manga larga y falda de vuelo, con el que estaba elegantísima. En cuanto a los complementos, doña Sofía se decantó por joyas de perlas, perfectas para la ocasión.
La abuela de la novia
La princesa Ana de Orleans, abuela de la novia, prefirió un look en tonos azules. En su caso, lució un diseño largo, de manga francesa y falda vaporosa, que combinó con joyas a tono, probablemente de aguamarinas.
El guiño de Cristina de Borbón-Dos Sicilias
La madre de la novia, Cristina de Borbón-Dos Sicilias, fue una de las más elegantes del enlace. La prima de Felipe VI, que mantiene una relación muy estrecha con la infanta Cristina, apostó por un diseño tipo wrap-dress en color verde, un tono que se asocia al mensaje de ‘Viva el Rey de España’. Un vestido largo hasta el tobillo y de manga francesa que combinó con un impresionante collar de perlas y pendientes a juego.