Moda

Desearás esta parka de Lefties ¡Sobre todo por su precio!

Desearás esta parka de Lefties ¡Sobre todo por su precio!
Desearás esta parka de Lefties ¡Sobre todo por su precio!
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lefties ha presentado una nueva temporada cargada de prendas prácticas para el día a día, como una parka que impresiona a un precio de escándalo. La parka es la chaqueta por excelencia de entretiempo y los días más suaves del invierno. Con una bufanda en caso de que haga mucho frío o con un jersey de manga corta los primeros días de primavera, conseguiremos un estilo de lujo con un producto de saldo. Poco más de 17 euros nos costará la parka más deseada de la nueva colección de Lefties destinada a triunfar.

Lefties tiene la parka que todo el mundo quiere por su precio

La parka es un tipo de chaqueta que ya la llevó Lady Di en su día marcando estilo. Un diseño sencillo, una ligereza que la convierte en todo un acierto para conseguir que nuestro día a día se más dinámico y gracias a Lefties, un precio que costará creer. Vestir bien es mucho más barato desde que llegó esta marca low cost de Inditex.

Lefties tiene como objetivo, al igual que el resto de las marcas de Inditex llevar la mejor moda a todas las casas. La calidad de estos productos no tiene nada que envidiar a las de Zara, sino todo lo contrario. Es una alternativa más a la hora de crear un buen fondo de armario con todo lo necesario para triunfar esta nueva temporada.

La chaqueta es un elemento básico que puede acabar siendo el que marque la diferencia con la llegada de una parka de lujo para coronar nuestros looks más informales. En este caso una chaqueta de entretiempo que llegará a nuestro armario este final del invierno para llenar de energía y de estilo la primavera que tenemos a la vuelta de la esquina.

La parka básica de Lefties ya ha despertado el interés de las expertas en moda. Es una prenda de las que combina con todo y posee unas características que debemos buscar en estos tiempos que corren. La versatilidad y el hecho de que sea una chaqueta de lo más práctica es lo que la convertirá en una buena inversión.

De cuello alto y bolsillos con cremallera es lo más cómodo que has llevado nunca. Por si fuera poco, está disponible en dos tonos de azul, costará decidirte por solo uno de ellos. Aunque por un precio de 17,99 podemos comprar un par y tenerlas siempre en el armario, son un tipo de chaqueta que siempre se llevará. Lefties tiene la mejor parka de la temporada a buen precio, no la dejes escapar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias